Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alumnas de Comunicación crean proyecto para asociación civil

Se trató de una campaña estratégica de comunicación social para mejorar la presencia y sensibilización en redes sociales de la asociación Contigo Más Vida A.C., que apoya a hombres con cáncer.

Por: Redacción UAG
29/May/2025
las alumnas y el profesor entregaron el proyecto en la asociacion

Las alumnas y el profesor entregaron el proyecto en la asociación.

Karol Raquel Gómez González, Glendy Xiomara Heredia Gálvez y Karla Aracely Plascencia Alvizo, alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), crearon un proyecto estratégico de comunicación social para la asociación Contigo Más Vida A.C.

 

Esta agrupación atiende a hombres que han sido diagnosticados con algún tipo de cáncer, a quienes apoya con medicamentos, despensas y albergue, para que puedan llevar de una mejor manera su tratamiento.

 

El proyecto de las estudiantes de la UAG trata de ayudar a esta agrupación en sus estrategias de comunicación social, tanto interna como externas.

 

La Lic. Ivonne Jeannette Carrillo Velasco, Directora de Contigo Más Vida A.C., manifestó que será de gran utilidad el contenido creado para las redes sociales debido a que tiene un gran impulso a sensibilizar a las personas para que conozcan y apoyen a esta institución.

Por otro lado, la Lic. Liliana Jazmín García Vargas, Trabajadora Social de Contigo Más Vida A.C., expresó su reconocimiento a las creadoras del proyecto que calificó de brillante, con ideas que harán que la institución pueda proyectarse de manera más oportuna y renovada ante la sociedad con mensajes claves y estructurados, además del contenido para trabajo de interacción interna de esta comunidad.

 

El proyecto fue entregado de manera impresa y digital en presencia del Profesor de la materia Gabinetes de Comunicación Social, Mtro. Juan Carlos Hernández, quien agradeció a la institución por permitir que las alumnas pudieran aportar conocimiento y talento en el área de comunicación profesional, “en una noble causa de ayudar a las personas que son atendidas aquí para tener un mejor proceso y cuidado de su vida”.

 

La asociación fue fundada en el año 2021 y se ubica en la Calle Garibaldi 225, Colonia Centro de Guadalajara, Jalisco. Si se desea conocer más y apoyar, puede visitar su sitio web: https://contigomasvida.org/

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Lic. en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales
Alumnos
Responsabilidad Social
MÁS NOTICIAS
Mundial del 2026 traerá oportunidades para los emprendedores

Se prevé que este evento atraiga a 200 mil espectadores, 7 mil millones de dólares para la economía local y 40 mil empleos directos y temporales.

Equipos de Tecos destacan en competencia de baile

Los conjuntos representativos de la UAG obtuvieron importantes logros en el National Summer Adventure 2025, organizado por Cheer and Dance Competition.

Académicos se capacitan con Oracle

La UAG es la primera universidad de Jalisco en aprovechar esta alianza con Oracle, como parte de la iniciativa Skills Development, la cual nació gracias a la colaboración con la carrera de Ing. de Software y Minería de Datos.

Impulsan emprendimiento e innovación en Startup Building by UAG 2025

Se realizó el “Demo Day”, donde se eligieron a los ganadores en diferentes categorías.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria