Estudiantes de diversos niveles de la Escuela Antonio Caso Zapopan disfrutaron de un verano lleno de aventuras, estudios y cultura.
Alumnos de secundaria y preparatoria en la Escuela Antonio Caso Zapopan, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), disfrutaron de un verano de experiencias, diversión y estudios con dos distintivos viajes de internacionalización, a Praga, República Checa, y en Vancouver, Canadá.
El Programa de Verano en Praga, al que 17 alumnos asistieron, fue una experiencia internacional en la que los estudiantes participaron en una inmersión en el idioma inglés y prácticas en áreas como futbol, tenis, hospitalidad e incluso estudios en un tercer idioma, en este caso el alemán.
Durante su estancia en República Checa, los alumnos visitaron lugares culturales de Praga, la capital del país.
Alumnos de la escuela Antonio Caso Zapopan que se fueron de intercambio internacional.
Además, los fines de semana tuvieron la oportunidad de visitar otras ciudades europeas como Dresde, Viene y Berlín, lo que enriqueció más la formación integral de los estudiantes, quienes regresaron con mucha alegría por las experiencias que vivieron.
¡Conoce nuestras escuelas!
Este viaje enriqueció su formación profesional.
También Canadá
Por otro lado, otro grupo participó en el Programa de Verano en Vancouver, Canadá, en el que 6 alumnos tuvieron la experiencia de inmersiva en el idioma inglés, en una de las ciudades más multiculturales del Mundo.
Como no todo es estudio, los estudiantes a su vez tuvieron tiempo libre y exploraron atractivos naturales y urbanos de Vancouver, con excursiones a destinos emblemáticos como Victoria y Whistler.
Ambos programas tienen como propósito fomentar la independencia, ampliar la visión global de los estudiantes y fortalecer su perfil académico a través del aprendizaje experiencial.
Al terminar sus estancias, los estudiantes recibieron un reconocimiento y diploma por sus estudios y tiempo de prácticas, lo que sin duda complementa su formación con una visión global.
Galería de fotos
Estudiantes de la institución ya conforman un nuevo club que promueve la innovación, negocios y networking en el área tecnológica.
La práctica de las RRPP se basa en una estrategia que debe incluir estudio, investigación, un plan de desarrollo y debe buscar un resultado medible: comparte experta.
Una experiencia académica donde aplicarán conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, culminando con la presentación de un proyecto en la NASA.
Durante el verano, la institución organizó viajes de intercambio a Francia, Nueva Zelanda y Canadá.