Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alumnos de la UAG emprenden su propia empresa de Marketing Digital

Sara e Isaac fundaron IS Marketing para brindar herramientas y servicios de Mercadotecnia a empresas y ayudarlas a crecer.

Por: Mariel Serrano
23/Ago/2023
alumnos de la uag emprenden su propia empresa de marketing digital

 

Sara Minerva Rodríguez Sandoval e Isaac Osornio Silva, alumnos de sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fundaron su propia empresa de Mercadotecnia Digital “IS Marketing”.

 

“IS Marketing son nuestras iniciales (Isaac y Sara), por eso le pusimos así, básicamente es una empresa de marketing donde buscamos ayudar a nuestros clientes a que tengan éxito, con el tiempo y la experiencia nos fuimos especializando y actualmente nuestros servicios son sitio web, manejo de redes sociales, diseño gráfico y branding”, explicó Sara.

 

Así mismo, Isaac agregó que su principal público son las Pymes, por lo que su visión es contribuir para que más pequeñas y medianas empresas tengan un plan de mercadotecnia y las herramientas para crecer y posicionarse.

 

Ambos contaron que la idea de emprender una empresa juntos se concretó después de realizar con éxito proyectos de la universidad, donde se dieron cuenta de que hacían buen equipo, ya que las diferentes habilidades de cada uno se complementaban.

 

“Empezamos trabajando con la empresa de elevadores del papá de Isaac, a partir de ahí vimos que teníamos futuro y decidimos seguir haciéndolo, después comenzamos a trabajar por recomendaciones y así fue como comenzamos a ampliar nuestra cartera de clientes con empresas del mismo giro y a cobrar por ello”, comentó la alumna.

 

Incluso han colaborado con proyectos para la UAG que les ha servido para crecer su empresa, visión, área de trabajo y del marketing en general.

 

“La Autónoma nos ha ayudado mucho, el cuerpo docente desde el inicio nos ha dado asesoría para mejorar y perfeccionar los pequeños detalles con herramientas educativas y con proyectos en los que podemos seguir desarrollándonos”, aseguró Sara.

 

“El proyecto más reciente que hemos trabajado para la UAG es “Cinema Taste”, en donde somos patrocinadores, este es un proyecto que se realizará en el campus internacional de la UAG y los ayudamos con el landing page, plan de redes, diseño gráfico, entre otras”, señaló Isaac.

UAG

 

Dijo que para él es muy gratificante que su universidad lo esté apoyando y al mismo tiempo decir que está trabajando con ella, lo que le sirve como motivación para seguir haciendo bien su trabajo. 

 

“Ha sido un camino difícil, con muchos altibajos, pero sin duda hemos aprendido y crecido mucho, si pudiera recomendar algo a las personas que van empezando a emprender, sería que no se rindan, que sean constantes y que se esfuercen cada día por lograr sus metas”, aseguró Sara.

 

Por último, ambos esperan que su empresa les ayude a posicionarse cuando terminen la universidad y que sirva de inspiración a otros compañeros y otras personas, pues esperan que en los próximos años “IS Marketing” sea empresa líder en México, ayudando a todas las pequeñas y medianas empresas con servicios de mercadotecnia para que se conviertan en compañías más grandes y estables.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Mercadotecnia y Relaciones Comerciales
Aumnos
Emprendimiento
MÁS NOTICIAS
Agua, suelo y clima, factores que afectan la actividad agrícola

La UAG fue sede del “IV Encuentro Nacional de Asesores en Cultivos”.

Egresados de Tepic realizan acciones en beneficio de la sociedad

El Capítulo UAG Alumni de aquella ciudad realizaron diferentes actividades para apoyar a quienes más lo necesitan y al medio ambiente.

México entre los países con mayor crisis de agua

En el 2050 nuestro País estará entre los que más sufran de sequías y escasez, explica experta.

Proyectos de ciencia se reúnen en la UAG en Final Iberoamericana de Infomatrix

Por décima ocasión la Autónoma es sede del certamen científico, donde cientos de jóvenes de América Latina, España y otras regiones exponen propuestas innovadoras tecnológicas y científicas a las problemáticas actuales.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados