
Alrededor de 25 estudiantes visitaron las colecciones científicas de la institución guiados por profesores investigadores y estudiantes.
Alrededor de 25 alumnos de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, Unidad Académica Mascota, acompañados de su profesora la Dra. Marcia Rodríguez Palomera, visitaron las instalaciones la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Lo anterior, con la finalidad de conocer el acervo biológico contenido en el Jardín Botánico, Herbario, Colección de Zoología y Entomológica.
El recorrido fue guiado por el estudiante Joseph Adrián Ornelas Lora y la Dra. Martha Reyes Hernández, Profesora Investigadora de la UAG, quienes les dieron a conocer la importancia de las colecciones científicas de la UAG e invitaron a los visitantes a realizar prácticas profesionales, servicio o tesis en las instalaciones, así pues, a colaborar con la institución.
Galería de fotos


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.