
Los Tecos reciben a los Burros Blancos este sábado en la segunda jornada
En la primera semana Tecos cayó de visita contra los Potros Salvajes de la UAEM.
La Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA ya está en marcha; este sábado los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reciben a los Burros Blancos del IPN en partido correspondiente a la segunda fecha del calendario.
Los Tecos iniciaron con una derrota en Toluca frente a los Potros Salvajes de la UAEM con marcador de 27 a 6, por lo que tratarán de emparejar sus números contra un rival muy difícil como son los Burros Blancos, que en la jornada inaugural vencieron 21-13 a los Búhos Guindas en el clásico politécnico.
Tecos milita en la Conferencia “Mario Borges”, en la que también se encuentran los Potros del Estado de México, Mexicas de la UdeC, Búhos Guinda, Burros Blancos del IPN y Frailes de la Universidad del Tepeyac.
A buscar los playoffs
Tecos jugará tres partidos como local y dos de visitante, por lo que tiene más posibilidades de estar en la lucha por entrar a los playoffs.
En la Conferencia “Jacinto Licea” se ubican los equipos: Pumas Acatlán, Auténticos Tigres, Cheyennes IPN, Águilas Blancas del Poli, Pumas CU y Leones Anáhuac.
El encuentro entre Tecos y Burros Blancos será este sábado en el campo “23 de Octubre” de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a las 18:00 horas.
La categoría Intermedia es la antesala de la Liga Mayor. Muchos jugadores que destacan en esta contienda son tomados en cuenta para la temporada grande que se juega en el último cuatrimestre del año.
Galería de fotos


Cristian Alexander Méndez Rivera, de segundo semestre, estuvo en la “Semana Internacional” del IPAG Business School.


Estudiantes de segundo semestre de la UAG conocieron la operación del sistema acusatorio adversarial en el Centro de Justicia Regional del Primer Distrito Judicial de Jalisco.


Maria Fernanda “Chapis” Figueroa obtuvo dos medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2026.


La estudiante de la UAG logró el primer lugar invicta en la Etapa Regional IV de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y aseguró su pase a la fase nacional del certamen.