


El conjunto de la UAG se afianzó como líder en el Grupo Bajío de la ONEFA.


Un dramático triunfo tuvo el equipo de la UAG al derrotar 10-9 a los Potros Salvajes de la UAEM.


En una ceremonia el equipo fue presentado y el capitán recibió el casco simbólico que marca el inicio de esta jornada para la UAG.


El conjunto de la UAG quedó campeón en la categoría Infantil Especial del la ONEFA; dentro de un mes arranca la Liga Mayor.


El estudiante es capitán del equipo de la Liga Mayor de la ONEFA; ha convertido el deporte y el estudio de la mente humana en su propósito de vida.


Los equipos de la UAG disputarán el título en las categorías AA y Especial en la Liga Infantil de la ONEFA.


Todos los conjuntos de la UAG pasaron a la postemporada y están listos para las semifinales.


Los seis equipos representativos de la UAG tienen posibilidades de avanzar a la postemporada.


Cuatro parejas de hermanos encuentran en el fútbol americano una pasión que los une dentro y fuera del campo.


Con 50 años de historia en el fútbol americano universitario, el actual Head Coach de los Tecos es un referente en este deporte.