
El equipo zapopano cayó en su primer partido de la temporada ante los Leones de la Anáhuac Cancún.
El equipo de futbol americano de los Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), cayó frente a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún con marcador de 21-0, en el partido inaugural de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA.
En esta ocasión, el partido se llevó a cabo en el campo de los Borregos del ITESM Guadalajara, debido a que los de la UAG no estaban en condiciones de ser utilizados.
Aunque el encuentro fue parejo, los Leones se pusieron en ventaja y conservaron firme su defensa para llegar al último cuarto con ventaja de 7-0, y ya en la recta final, frente a los defensivos cansados del equipo local, anotaron dos touchdowns más para alzarse con una
Tecos cayó en su primer juego de la temporada.
victoria muy valiosa, ya que el juego, aunque apenas va iniciando el torneo, era muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.
La ofensiva de Tecos se vio muy limitada frente a la solidez de la defensa rival.
Esta semana será “by” para el equipo zapopano, por lo que tendrá prácticamente dos semanas para asimilar esta derrota y modificar lo que sea necesario con vistas a su siguiente partido que será en Toluca frente a los Potros Salvajes de la UAEM.
En los otros dos partidos de la fecha inicial también ganaron los visitantes: Los Cardinals de UIW se impusieron 35-27 a los Red Wolves y los Potros Salvajes derrotaron a los Borregos Querétaro por 19-14.
Galería de fotos


Al evento acudieron representantes de diferentes partes del país.


Consejos prácticos para mantener tus alimentos seguros en casa: cadena de frío, evitar contaminación cruzada, lavado correcto y congelar bien.


Con la participación y reconocimiento del Dr. Román Rosas y Samantha Delgado, la UAG formó parte de una celebración que destacó la trayectoria profesional y el talento de las nuevas generaciones de arquitectos en Jalisco.


Este es un foro internacional que reúne a líderes, académicos y empresarios para analizar las tendencias globales en negocios y sociedad.