
El equipo zapopano cayó en su primer partido de la temporada ante los Leones de la Anáhuac Cancún.
El equipo de futbol americano de los Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), cayó frente a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún con marcador de 21-0, en el partido inaugural de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA.
En esta ocasión, el partido se llevó a cabo en el campo de los Borregos del ITESM Guadalajara, debido a que los de la UAG no estaban en condiciones de ser utilizados.
Aunque el encuentro fue parejo, los Leones se pusieron en ventaja y conservaron firme su defensa para llegar al último cuarto con ventaja de 7-0, y ya en la recta final, frente a los defensivos cansados del equipo local, anotaron dos touchdowns más para alzarse con una
Tecos cayó en su primer juego de la temporada.
victoria muy valiosa, ya que el juego, aunque apenas va iniciando el torneo, era muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.
La ofensiva de Tecos se vio muy limitada frente a la solidez de la defensa rival.
Esta semana será “by” para el equipo zapopano, por lo que tendrá prácticamente dos semanas para asimilar esta derrota y modificar lo que sea necesario con vistas a su siguiente partido que será en Toluca frente a los Potros Salvajes de la UAEM.
En los otros dos partidos de la fecha inicial también ganaron los visitantes: Los Cardinals de UIW se impusieron 35-27 a los Red Wolves y los Potros Salvajes derrotaron a los Borregos Querétaro por 19-14.
Galería de fotos


Los miembros de la orquesta en colaboración con los músicos del programa ECOS interpretaron piezas llenas de tradición, cultura y orgullo por nuestras raíces.


Alimentación, atención, movilidad, seguridad y espacios de convivencia forman parte de las mejoras que buscan hacer más funcional la vida universitaria.


Conoce qué hace un profesional de esta área, en qué puestos puede desarrollarse y cómo utiliza los datos, la inteligencia artificial y la tecnología para resolver problemas de negocio.


A partir de esta colaboración, se impulsarán nuevas oportunidades para el desarrollo de investigación y proyectos orientados a generar conocimiento y aportar soluciones a los desafíos del sector salud.