
Comenzaron las reuniones para abrir nuevos capítulos en el País; se tiene programa otra reunión en Zamora, Michoacán.
El grupo de egresados se reunió en el Hotel Camino Real Polanco.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que radican en la capital del País se reunieron con la Asociación Nacional de Egresados de la institución, esto en búsqueda de crear el Capítulo UAG Alumni Ciudad de México.
El grupo de egresados se reunió con el Mtro. Ariosto Manrique, Presidente de la Asociación de Egresados, en el Hotel Camino Real Polanco, salón Puebla. La reunión continúa con los esfuerzos de la UAG para fortalecer su red de egresados y capítulos que ha crecido de manera exponencial en estos años.
Los Capítulos UAG Alumni son una iniciativa de la Autónoma y la Asociación de Egresados para fortalecer su red en el país y el extranjero, incrementar el sentido de pertenencia y ayudar al entorno en cada una de las ciudades que tienen presencia.
Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, y 2 más en extranjero, los cuales son una red de egresados de la Autónoma, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de la UAG.
La Asociación prevé tener otra reunión pronto en Zamora, Michoacán, y formar un nuevo capítulo en la región.


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.