
Más de dos mil estudiantes disfrutaron del “Freshman Day” en el Estadio 3 de Marzo.
Cientos de alumnos iniciaron su formación en la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró con gran entusiasmo la fiesta de bienvenida “Freshman Day”, un evento lleno de diversión y sorpresas para recibir a los nuevos estudiantes de todas las carreras y de las preparatorias del Sistema Educativo UAG que inician su aventura académica.
La celebración, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), tuvo lugar en el Estadio 3 de Marzo de la UAG y reunió a más de dos mil alumnos que disfrutaron de una mañana de actividades recreativas y momentos memorables.
Durante más de cuatro horas, los asistentes vivieron una experiencia vibrante y entretenida, que incluyó música en vivo, bailes, juegos, actividades recreativas y una variedad de opciones gastronómicas.
Conocen más de la UAG
Además, se instalaron stands que ofrecieron una muestra de los servicios disponibles en la universidad, como UAG Solutions, Acompañamiento Estudiantil, la Dirección de Internacionalización, entre otras importantes áreas para propiciar el mejor desempeño de los alumnos.
Un aspecto destacado del evento fue la presentación de la alianza UAG-ASU (Arizona State University), en este stand los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los proyectos impulsados por ASU, una de las instituciones líderes y número uno en innovación en Estados Unidos, y el cómo pueden participar en estas iniciativas internacionales.
La UAG recibió a sus nuevos estudiantes con una gran fiesta de bienvenida.
Con este cálido y alegre recibimiento, la UAG marcó el inicio de una nueva etapa para los estudiantes que ahora forman parte de la primera universidad privada de México.
La fiesta de bienvenida “Freshman Day” no solo fue una celebración de su incorporación a la comunidad universitaria, sino también una muestra del espíritu universitario, dinámico y acogedor de la UAG.
Galería de fotos


Una colección inspirada en el kimono marcó el inicio de Mayorca, la firma creada por la egresada de Negocios de la Moda e Imagen e la UAG, que hoy se posiciona en las pasarelas.


Esto a través de una serie de conferencias que tratan de reforzar el compromiso colectivo profesores por la excelencia educativa.


En el segundo día del Innovation Fest, el Vicerrector Administrativo de la UAG explicó que los retos éticos que se plantean con el avance de esta herramienta deben ser dirigidos a solucionar problemas y potenciar el conocimiento.


Un total de 25 equipos participan en esta iniciativa impulsada por Arizona State University y CINTANA Alliance.