Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Cae Tecos en la semifinal de la Liga Mayor

Hubo sorpresas en la postemporada, ya que también cayó Leones la Anáhuac Querétaro; la final será entre Frailes y Búhos.

Por: Alfredo Arnold
07/Nov/2022
cae tecos en la semifinal de la liga mayor

 

Tecos y Leones perdieron en semifinales de futbol americano; los equipos que terminaron la temporada regular en primero y segundo lugar cayeron ante el tercero y cuarto, en una sorpresiva jornada de la Conferencia Centro de Liga Mayor de la ONEFA.

 

Los Tecos de la UAG cayeron frente a los Frailes del Tepeyac con marcador de 19-7 y los Leones de la Anáhuac Querétaro frente a los Búhos del IPN por 30-17, con lo cual la final será entre Búhos y Frailes el próximo fin de semana.

 

El partido Tecos-Frailes en el estadio Tres de Marzo fue completamente distinto a lo que mostraron los emplumados a lo largo de la temporada regular en la que se mantuvieron invictos. Los Frailes sorprendieron con una férrea defensiva que mantuvo al equipo local contra la pared casi todo el partido.

 

A pesar de ser el equipo más ofensivo del torneo, ahora Tecos no encontró conexión entre el quarterback y sus receptores, por lo que fracasó la ofensiva aérea, mientras que Frailes ganó yardas y logró excelentes posiciones de campo mediante su ataque terrestre.

 

Frailes abrió el marcador en el primer cuarto mediante una larga devolución de patada y el punto extra para ponerse 7-0. Tecos empató hasta el segundo cuarto al jugársela en cuarta oportunidad con una corta carrera de Adonay Alvarado.

 

El partido se decidió prácticamente en el tercer cuarto con tres goles de campo de Frailes con los que se fue arriba 16-7. Ya no hubo reacción del equipo de casa; por el contrario, los capitalinos volvieron a anotar un gol de campo en el último cuarto para sellar la victoria.

 

Al finalizar el encuentro, los jugadores y los coaches hicieron una ceremonia en el campo para despedir a los cuatro jugadores que tuvieron su último año de elegibilidad en la Liga Mayor.

 

Con este partido, los equipos mayores de Tecos culminaron una gran temporada en la que el de Intermedia quedó campeón invicto, en el verano, y en Liga Mayor llegó a semifinales después de haber terminado invicto en primer lugar durante sus ocho encuentros de la temporada regular.

 

El equipo juvenil, que en verano llegó a semifinales, actualmente está en la recta final de su torneo.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
DAE
Deportes
Futbol Americano
Tecos Football
ONEFA
Liga Mayor
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados