El Club de Charrería de la UAG y el Departamento de Arte y Cultura ofrecieron un espectáculo de este deporte muy tapatío.
El Club de Charrería y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentaron en el Lienzo Charro “El Zermeño” como parte de una fiesta mexicana que organizó la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ).
En este evento se tuvieron las presentaciones del Ballet Folclórico y Mariachi Tecurui; además hubo suertes y concursos en el que participaron los charros de la Autónoma de Guadalajara, quienes ganaron la competencia de suertes con 279 puntos, contra los Charros San Judas Tadeo, que consiguieron 220 puntos.
Previo y durante el evento hubo vendimia de comida mexicana a la que asistieron estudiantes, amigos y familiares; estas actividades forman parte de los esfuerzos de la FEJ para celebrar las tradiciones tapatías y mexicanas, así como los valores autónomos e impulsar la convivencia entre los estudiantes de la UAG.
Galería de fotos
Cónsul General del Japón en León, Guanajuato, entregó un reconocimiento a la institución por sus aportes a las alianzas por la educación.
El cáncer es un problema de salud mundial cuyo tratamiento es agresivo, pero nuevas terapias podrían ser la solución para combatirlo y no afectar la calidad de vida del paciente.
La UAG ofrece opciones educativas para aquellos profesionales que busquen adentrarse en estas tendencias.
Fomentar la curiosidad desde edad temprana es esencial para el desarrollo integral de los estudiantes, ya que los ayuda al desarrollo mental y educativo.