
El Club de Charrería de la UAG y el Departamento de Arte y Cultura ofrecieron un espectáculo de este deporte muy tapatío.
El Club de Charrería y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentaron en el Lienzo Charro “El Zermeño” como parte de una fiesta mexicana que organizó la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ).
En este evento se tuvieron las presentaciones del Ballet Folclórico y Mariachi Tecurui; además hubo suertes y concursos en el que participaron los charros de la Autónoma de Guadalajara, quienes ganaron la competencia de suertes con 279 puntos, contra los Charros San Judas Tadeo, que consiguieron 220 puntos.
Previo y durante el evento hubo vendimia de comida mexicana a la que asistieron estudiantes, amigos y familiares; estas actividades forman parte de los esfuerzos de la FEJ para celebrar las tradiciones tapatías y mexicanas, así como los valores autónomos e impulsar la convivencia entre los estudiantes de la UAG.
Galería de fotos


Estudió Ciencias de la Comunicación en la UAG y tiene una destacada trayectoria en diversas empresas.


Una trayectoria que une pasión, talento y pertenencia; actualmente trabaja en una reconocida empresas de marketing deportivo.


Myriam Hortensia Jiménez Novela desde ahora representa a esta red de egresados de la Autónoma en la capital del Estado de México.


Alumnos de Ingeniería Mecatrónica de la UAG vivieron la increíble experiencia de intercambio que Ling Beach ofrece a sus visitantes.