Papás de la Autónoma concursaron para averiguar quién podría cocinar la carne asada perfecta en evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos.
Académicos y colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) concursaron para descubrir quiénes eran los mejores asadores de carne en el “Concurso de Parrilladas del Día del Padre”, que organizó la Dirección de Recursos Humanos de esta institución.
En uno de los estacionamientos de la UAG, los papás juntaron sus asadores, trajeron sus mejores carnes, verduras y acompañamientos y encendieron el carbón para pasar una tarde llena de valores UAG, entre estos el fomento al compañerismo.
Participación
En este concurso participaron 7 equipos provenientes de diferentes áreas.
El equipo de "Los K-12" ganó el concurso.
Los parámetros para calificar por el jurado fueron:
Los ganadores
Después de unas horas de convivencia y trabajo duro, los jueces probaron lo que cada grupo hizo y se llegó al resultado que el equipo ganador eran Los “K-12” y recibieron 12 mil pesos en vales de despensa.
Los concursantes se dedicaron a realizar sus parrilladas, mientras la tarde fue amenizada por Grupo Versátil Versuag de Arte y Cultura y un grupo norteño. Estos esfuerzos son parte de las actividades de integración del personal en los que Recursos Humanos busca generar un equilibrio entre su vida personal y laboral.
Los platillos se calificaron por representantes de las tres áreas de la UAG, Recursos Humanos, la Academia (un profesor de la Lic. en Negocios Gastronómicos) y Área Administrativa.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.