
La Dirección de Asistencia Social festejó a los extrabajadores de la UAG por tres días con actividades, desde convivios hasta conferencias.
La Dirección de Asistencia Social organizó una serie de actividad para celebrar este día.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Jubilado, celebrado cada 20 de septiembre, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su Dirección de Asistencia Social festejaron a los extrabajadores de la institución.
Esto por tres días, en que los jubilados realizaron diversas actividades en las instalaciones de la universidad.
Entre estas estuvo la visita al Museo de Tecos y una taquiza en el jardín fuera del recinto, en la que también tuvieron juegos de destreza, en un ambiente cargado de alegría y camaradería.
Al siguiente día, en “La Peñita”, afuera de la alberca olímpica de la universidad, hubo una exhibición de “Platillos de tu región”, en la que los jubilados cocinaron y trajeron un platillo de la región de la que provienen, lo exhibieron y explicaron; a su vez también tuvieron un juego de lotería.
El último día, se compartió una conferencia en “Los Pinitos” denominada: “Jubilado, ¿ahora a dónde voy?” y terminaron con una comida.
Estas acciones son unas de las tantas actividades y programas que la UAG y su Dirección de Asistencia Social realiza en beneficio de su comunidad universitaria.
Galería de fotos


La ceremonia recordó sus trayectorias, valores y legado, y destacó su impacto en la formación de estudiantes y en la consolidación de la universidad como un referente de excelencia académica y humana.


En esta edición hubo un programa especial que rindió homenaje a la identidad mexicana con una fusión de raíces prehispánicas, herencia española y expresiones contemporáneas.


La Mtra. Ana Claudia Agraz representó a la Universidad Autónoma de Guadalajara en un foro que reunió a expertos internacionales sobre educación continua en la era digital.


Experto imparte conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).