La UAG Campus Tabasco tiene esta carrera en su oferta académica.
Si estás pensando estudiar la Lic. en Comercio Internacional, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.
El Comercio Internacional contribuye al desempeño de las relaciones a nivel social, político y comercial, impulsando el intercambio de mercancías a través de negociaciones globales en base a las distintas actividades de la cadena logística del comercio global.
Un Licenciado en Comercio Internacional tiene la responsabilidad de gestionar, planificar e implementar todo tipo de transacciones internacionales entre países o regiones, especializándose en importaciones y exportaciones, economía global, investigación de mercados, logística, estrategias de negocios y más.
Actualmente, el sector del Comercio, demanda profesionistas capacitados y especializados en:
¿Por qué ser UAG?
En la UAG Tabasco te formarás como un profesional capaz de realizar operaciones logísticas de comercio internacional y de optimizar recursos en la cadena de suministros. También estarás preparado para desarrollar programas de exportación de una empresa o región.
Además de eso, el plan de estudios del Campus Tabasco incluye materias de alto valor como “Fijación de Precios y Cotizaciones Internacionales”, “Administración del Transporte Internacional”, “Administración del Transporte Internacional” entre muchas más, mismas que te formarán como el Licenciado que tanto sueñas.
Ventajas Competitivas
Como manera adicional la UAG Campus Tabasco te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral.
Autoridades, estudiantes y colaboradores participaron en el recorrido y consagración.
A través de un repertorio de danzas representativas de diversas regiones de México, el grupo Folclórico Tecoloxúchitl mostró la riqueza cultural del país.
En la temporada decembrina nos dejamos llevar por las compras, las fiestas, el detalle para las personas que consideramos especiales, pero no, por la conciencia de que el dinero se termina si no vigilamos nuestros gastos.
La temporada navideña trae consigo un aumento en el uso de luces y decoraciones eléctricas, lo que incrementa el riesgo de sobrecargas eléctricas y accidentes en el hogar.