Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Diplomado en Administración de Restaurantes: un programa único

Este programa lo imparte Educación Continua de la UAG y es uno de los más tradicionales en la institución.

Por: Arturo Padilla
12/Nov/2024

El Diplomado en Administración de Restaurantes, de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ya egresó generación número 38.

 

De esta manera, se ha consolidado como uno de los más populares por las herramientas que ofrece a sus estudiantes.

 

Mejorar la operación diaria 

 

La Mtra. Clarisa González Mora, Directora Administrativa y Operativa del Grupo Lubora, que maneja dos restaurantes, uno de cocina mediterránea y otro de comida oriental, comentó que este diplomado la ayudará a mejorar sus operaciones.

diplomado en administracion de restaurantes un programa unico

Ya son 38 las generaciones egresadas de este diplomado.

"Este programa nos benefició bastante, ya que nos proporcionó herramientas tanto prácticas como teóricas”, comentó.

 

“Gracias a esto, adquirimos nuevos conocimientos a partir de la experiencia de los maestros, quienes nos enseñaron, entre otras cosas, a costear nuestras recetas, a reducir las mermas y a llevar un control completo de inventarios. Todo esto nos ayudó a mejorar el reconocimiento de nuestros centros de consumo”.

 

Esta opinión la compartió durante la clausura del diplomado, que se realizó en las instalaciones del Campus Internacional de la UAG, y en el que las autoridades entregaron reconocimientos a los que terminaron.

 

En el evento estuvo presente el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador de Certificación y Formación Profesional de esta universidad; el Mtro. Luis Fernando Aviña Garnica, Jefe de Educación Continua en Humanidades; la Lic. Saida Yarim Álvarez Gutiérrez, Jefa del Centro Internacional de Idiomas; y la Lic. María Guadalupe Hernández Osuna, representante de los docentes del diplomado.

 

¡Conoce más de nuestro Diplomado!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Educación Continua
Diplomados
MÁS NOTICIAS
Alondra Bagatella participará en el Women Economic Forum Global 2025

La estudiante del Sistema Educativo UAG formará parte de un performance artístico “Queen Trap”, que combina música en vivo y ajedrez.

La historia de Óscar Vázquez Barba, un soñador que construye con el corazón

El también conocido como “El alarife del papel”, realizó una exposición y compartió su experiencia con alumnos de la UAG.

Talento, ciencia y pasión en un mismo espacio: Expo Clubes FEJ 2025

En el marco de la celebración del Día del Estudiante Autónomo, clubes estudiantiles invitaron a nuevos miembros.

UAG celebra en grande el Día del Estudiante Autónomo 2025

En el marco de su 90 aniversario, la institución festejó a lo grande el 23 de Octubre, una fecha en la que la universidad fortalece su identidad, tradición y rica historia.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria