Este programa lo imparte Educación Continua de la UAG y es uno de los más tradicionales en la institución.
El Diplomado en Administración de Restaurantes, de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ya egresó generación número 38.
De esta manera, se ha consolidado como uno de los más populares por las herramientas que ofrece a sus estudiantes.
Mejorar la operación diaria
La Mtra. Clarisa González Mora, Directora Administrativa y Operativa del Grupo Lubora, que maneja dos restaurantes, uno de cocina mediterránea y otro de comida oriental, comentó que este diplomado la ayudará a mejorar sus operaciones.
Ya son 38 las generaciones egresadas de este diplomado.
"Este programa nos benefició bastante, ya que nos proporcionó herramientas tanto prácticas como teóricas”, comentó.
“Gracias a esto, adquirimos nuevos conocimientos a partir de la experiencia de los maestros, quienes nos enseñaron, entre otras cosas, a costear nuestras recetas, a reducir las mermas y a llevar un control completo de inventarios. Todo esto nos ayudó a mejorar el reconocimiento de nuestros centros de consumo”.
Esta opinión la compartió durante la clausura del diplomado, que se realizó en las instalaciones del Campus Internacional de la UAG, y en el que las autoridades entregaron reconocimientos a los que terminaron.
En el evento estuvo presente el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador de Certificación y Formación Profesional de esta universidad; el Mtro. Luis Fernando Aviña Garnica, Jefe de Educación Continua en Humanidades; la Lic. Saida Yarim Álvarez Gutiérrez, Jefa del Centro Internacional de Idiomas; y la Lic. María Guadalupe Hernández Osuna, representante de los docentes del diplomado.
¡Conoce más de nuestro Diplomado!
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.