Entregó cientos de despensas a jubilados y colaboradores de la institución educativa como parte del “Reparto Navideño”.
Como parte de un agradecimiento por su servicio a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Dirección de Asistencia Social, en colaboración con la Dirección de Recursos Humanos, entregó cientos de apoyos a jubilados y colaboradores de la institución educativa como parte del “Reparto Navideño”.
En esta ocasión, la dirección entregó, además de despensas, cremas, medicamentos, ropa abrigada y mantas para el frío, esto lo dio a conocer su directora, la Sra. Nedelka Escala.
Además, se entregaron atole y tamales, ya que la tradicional posada no se pudo realizar a causa de la pandemia del Covid-19, que no permite reuniones presenciales.
“Entregamos estos apoyos en agradecimiento, por la entrega y fidelidad de estas personas a la institución; ellos son parte de nuestra gran familia y hoy entregamos esto apoyos en demostración del aprecio que sentimos”, comentó.
La entrega se realizó en las instalaciones del Gimnasio Universitario, para los jubilados, y para los colaboradores se hizo frente a las instalaciones de Folia.
Galería de fotos
Durante el evento, los alumnos presentaron proyectos científicos, lúdicos, tecnológicos y artísticos, así demostraron su capacidad para integrar el conocimiento con la innovación y el trabajo colaborativo.
Alumnos de Producción Audiovisual de la UAG participaron con nueve trabajos.
La estudiante del Colegio Lomas del Valle, del Sistema Educativo UAG, obtuvo el tercer lugar en la categoría A1 del Concurso LIMATEJ Femenil 2025.
Cursar una Licenciatura o Posgrado ya no está peleado con tener un empleo. Gracias a los programas de UAG Online, cientos de profesionistas están transformando su futuro sin dejar sus responsabilidades laborales.