
Esta es la novena edición del programa, tuvo a 183 nominados, de los cuales solo se eligieron a 48 finalistas.
Un total de 48 colaboradores recibieron reconocimiento por su destacada labor en la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reconoció a colaboradores que se esfuerzan por ir más allá de los objetivos institucionales y que generan un impacto positivo, profesionalismo y son ejemplo para sus compañeros, en la novena edición “UAG TE reCOnoce”.
Este año fueron 183 nominados al programa, de los cuales se eligieron 48 como finalistas y a 6 se les otorgó un incentivo económico de 35 mil pesos.
Los que recibieron el incentivo fueron:
A los seis ganadores se les otorgó un incentivo de 35 mil pesos.
Entrega y distinción
El Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, tomó la palabra para expresar que este reconocimiento busca incentivar la innovación, entrega y promoción de los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí mismos por la institución, sus compañeros y la educación, quienes demuestran los valores trascendentales UAG.
En el mismo evento, la Dra. Karina Iveth Orozco, Representante del Comité Evaluador de “UAG TE reCOnoce” de esta edición, compartió un mensaje de parte de los miembros del comité, en el que aseguró que la elección de los finalistas, se tomó de manera transparente, concienzuda y con tiempo para mantener imparcialidad y ser justos con aquellos que fueron nominados; además, felicitó a todos los colaboradores por su labor diaria en beneficio de la institución.
Sobre “UAG TE reCOnoce”
La UAG desde su fundación ha promovido una cultura de responsabilidad hacia la sociedad, sus colaboradores, el medio ambiente y otros sectores con políticas amigables que mejoran el clima organizacional.
Por lo anterior, ha conseguido certificaciones como Empresa Socialmente Responsable (ERS) por cuatro años consecutivos, “Top Employer” (única universidad en América Latina en tener este distintivo) y su programa “UAG Te Reconoce” ha ganado el reconocimiento de “Mejores Prácticas” de la misma ERS, entre otros logros.
Se entregaron reconocimientos a los finalistas.
Galería de fotos


Con materiales didácticos orientados a la inclusión y la atención clínica, la Escuela de Nutrición de la UAG destacó en uno de los encuentros académicos más importantes del país.


Jóvenes de preparatoria que desarrollaron proyectos de innovación dedicados a la sustentabilidad, tecnología y resolver problemas de la vida cotidiana.


Cinco proyectos universitarios llegaron a la etapa decisiva de esta iniciativa académica que impulsa la innovación, el liderazgo y la proyección internacional de estudiantes con alto potencial transformador.


La vigilancia epidemiológica y el trabajo interdisciplinario posicionan al médico veterinario como un actor esencial en la prevención, detección y control de enfermedades zoonóticas emergentes como el hantavirus.