Alumnos de la carrera de Médico Cirujano fueron reconocidos por su esfuerzo en las aulas.
La UAG reconoció el esfuerzo de los mejores alumnos de la carrera de Medicina.
Estudiantes de primero a octavo semestre de la carrera de Médico Cirujano, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibieron un reconocimiento como Alumnos Distinguidos por sus esfuerzos en mantener un alto promedio académico en sus estudios.
Para ello se realizaron dos ceremonias en el Auditorio “Lic. Antonio Leaño Reyes”, donde las autoridades académicas, encabezadas por el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, los felicitaron y acompañaron con sus familiares y amigos para celebrar la ocasión.
¡Te podría interesar!
Reconocimiento a los mejores
En la entrega, en ambas ceremonias, el Dr. Petersen Farah, compartió un mensaje en representación de las autoridades universitarias en el que manifestó que este es un reconocimiento a los alumnos por el gran el esfuerzo que realizan, ya que la preparación requiere sacrificio, constancia y disciplina, lo que puede llevar al éxito.
“Es un esfuerzo que les da a ustedes y a nosotros tranquilidad. Estamos contentos y orgullosos, enriquecidos académicamente y los invitó a que esto sea parte de su compromiso de vida y lo continúen hasta más adelante y lo pasen a sus compañeros”, dijo.
Las ceremonias se realizaron en el Auditorio Lic. Antonio Leaño Reyes.
Al terminar estas palabras se hizo entrega de los reconocimientos y se mostró un video que los profesores de la UAG hicieron para los alumnos para felicitarlos por su entrega y pasión en la profesión que eligieron.
Galería de fotos
Este evento reunió a expertos, investigadores y estudiantes para promover el intercambio de conocimientos en áreas como biotecnología, nanotecnología y salud.
Raúl Esparza y Eduviges Mendoza: nuevos representantes de esta red mundial de egresados.
Durante esta temporada, las personas se sienten impulsadas a compartir momentos con sus seres queridos, a reflexionar sobre su año y a practicar el perdón.
Las fiestas de fin de año son momentos de alegría para muchas personas, pero para quienes tienen mascotas, especialmente perros y gatos, estas celebraciones pueden estar marcadas por la preocupación.