
A la celebración asistieron estudiantes, docentes y colaboradores.
Alumnos disfrutaron de esta verbena por el 91 aniversario de la UAG.
Para conmemorar 91 años de historia, tradición e innovación, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró su tradicional Velada Luctuosa en el Gimnasio Universitario y, luego de la conmemoración formal, se celebró una emotiva verbena en los jardines de Ciudad Universitaria, donde estudiantes, docentes y colaboradores se reunieron para festejar el aniversario.
En un ambiente cercano y lleno de alegría, la comunidad universitaria compartió una noche diseñada para fortalecer lazos y reafirmar el orgullo de pertenecer a una institución que, desde hace más de nueve décadas, ha formado líderes, impulsado ideas visionarias y evolucionado al ritmo de cada generación.
Una celebración con esencia universitaria
La verbena fue un auténtico espacio de encuentro, en el que estudiantes, docentes y colaboradores convivieron en un ambiente sano y de compañerismo.
La música de DJ y del grupo de covers 111 Band acompañó la jornada mientras los asistentes disfrutaban entre charlas, risas y fotografías, viviendo el espíritu de unidad que distingue a la UAG: una comunidad que crece unida, que comparte metas y que encuentra en la convivencia una forma de fortalecer su identidad.
Celebrar la historia también es mirar hacia adelante con determinación, convencidos de que el futuro se construye con la misma pasión y compromiso que han marcado cada etapa de su trayectoria.
Galería de fotos


La Mtra. Paola Solórzano, CEO de ACSI Research, compartió su experiencia en la conferencia “Inteligencia de negocios para la toma de decisiones: conocimiento del retrato del México actual”.


La Mtra. Ana Claudia Agraz Godínez, directiva de la Universidad, forma parte del consejo para el periodo 2026-2028.


El encuentro reunió a expertos historiadores, escritores y destacados profesionistas para reflexionar sobre la historia y el legado de este movimiento social y religioso, así como sobre la defensa de la libertad religiosa en México.


El taller reunió a estudiantes de tercero y cuarto semestre de Arquitectura para explorar metodologías que transforman la observación, la naturaleza y la experimentación en conceptos arquitectónicos.