Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Doña Paz, recordada en su décimo aniversario luctuoso

Fue recordada con una misa por la comunidad de la UAG en el Auditorio "Dr. Luis Garibay Gutiérrez".

Por: Alfredo Arnold
09/Dic/2021
UAG

 

En el décimo aniversario de su fallecimiento, fue recordada la memoria de doña María de la Paz Reyes de Leaño por la comunidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

Una misa, una oración de responso y un rosario se ofrecieron por el eterno descanso de su alma.

 

Doña Paz fue esposa de don Antonio Leaño Álvarez del Castillo, cofundador y rector vitalicio de la UAG, quien falleció un año antes que ella.

 

Desde su juventud, doña Paz participó en la lucha que dio origen a la universidad, y a lo largo de los años a su desarrollo.

 

Encabezó los organismos sociales de la UAG, como el Club de Jubilados y el Comité de Damas, además de organizar cada año la posada, el Día de las Madres, el Día del Niño y otros eventos para trabajadores y sus familias.

 

Doña Paz falleció el 7 de diciembre de 2011 a los 92 años de edad.

 

Durante la misa, el sacerdote oficiante se refirió en la homilía a la importancia de la familia cristiana, ya que es en el seno familiar donde se forman los hombres y mujeres buenos. Doña Paz fue pilar de una familia de la que nacieron hijos e hijas, y hoy ha crecido con nietos y bisnietos que son destacados hombres de bien.

 

La oración de responso y el rosario se rezaron en el mausoleo donde descansan los restos de doña Paz y los de su esposo don Antonio.

 

Familiares y amigos de la familia Leaño Reyes estuvieron presentes en los actos religiosos en los que se recodó a doña Paz Reyes de Leaño.

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
Doña Paz Reyes
Aniversario Luctuoso
MÁS NOTICIAS
¿Por qué elegir la Licenciatura en Administración en la UAG?

Este programa prepara a los estudiantes para liderar y transformar el mundo empresarial desde cualquier ámbito.

Asociación de Egresados alista Capítulo UAG Alumni Medicina

Egresados de la Facultad de Medicina participaron en una reunión informativa para conocer los beneficios de integrarse a este proyecto.

El rol de las insignias digitales en la formación de ingenieros

Gracias a alianzas con plataformas de reconocimiento internacional como Cisco, AWS y Oracle, la UAG brinda a sus estudiantes la oportunidad de obtener insignias digitales que certifican competencias técnicas actuales.

¿Dónde puede trabajar un egresado de Administración Financiera?

Esta Licenciatura forma profesionales con una sólida base técnica y estratégica, preparados para insertarse con éxito en diversos sectores económicos del país y del extranjero.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria