
Se realizó una nueva edición del Panel “Flying High! Tecolotes por el Mundo”.
Mujeres exitosas participaron en este panel organizado por la Autónoma.
La Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales y la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó una nueva edición del Panel “Flying High! Tecolotes por el Mundo” y esta vez la temática fue “Mujeres Exitosas”.
En el panel participaron egresadas y colaboradoras destacadas, como la Mtra. Diana Yolanda Valadez Rovelo, Coordinadora General de la Academia Nacional de Evaluadores de México; Lic. Geraldina Herrera Vega, Presidente Fundación Expo Guadalajara; y la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social UAG.
Durante el panel, cada una compartió su visión sobre el éxito, los valores y claves para lograr trascender profesional y personalmente.
Por su parte, la Lic. Geraldina Herrera Vega, egresada de Contador Público, durante su intervención hizo hincapié en que es muy importante aprender, hacer acuerdos, escuchar las necesidades de la otra persona, las tendencias, a sí mismos y ejercer la disciplina porque son parte indispensable del éxito.
“Saber sentir y vivir con alegría de lo que voy a hacer, voy a dar y voy a mejorar cada día, eso es maravilloso, el balance y para mí eso es el éxito”, refirió la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG.
Por último, las panelistas coincidieron en que los alumnos vivan el tiempo, que aprovechen al máximo la universidad, aprendan de todo lo que puedan, que se mantengan actualizados y que disfruten cada una de las etapas de su vida
Galería de Fotos


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.