Se realizó una nueva edición del Panel “Flying High! Tecolotes por el Mundo”.
Mujeres exitosas participaron en este panel organizado por la Autónoma.
La Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales y la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó una nueva edición del Panel “Flying High! Tecolotes por el Mundo” y esta vez la temática fue “Mujeres Exitosas”.
En el panel participaron egresadas y colaboradoras destacadas, como la Mtra. Diana Yolanda Valadez Rovelo, Coordinadora General de la Academia Nacional de Evaluadores de México; Lic. Geraldina Herrera Vega, Presidente Fundación Expo Guadalajara; y la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social UAG.
Durante el panel, cada una compartió su visión sobre el éxito, los valores y claves para lograr trascender profesional y personalmente.
Por su parte, la Lic. Geraldina Herrera Vega, egresada de Contador Público, durante su intervención hizo hincapié en que es muy importante aprender, hacer acuerdos, escuchar las necesidades de la otra persona, las tendencias, a sí mismos y ejercer la disciplina porque son parte indispensable del éxito.
“Saber sentir y vivir con alegría de lo que voy a hacer, voy a dar y voy a mejorar cada día, eso es maravilloso, el balance y para mí eso es el éxito”, refirió la Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG.
Por último, las panelistas coincidieron en que los alumnos vivan el tiempo, que aprovechen al máximo la universidad, aprendan de todo lo que puedan, que se mantengan actualizados y que disfruten cada una de las etapas de su vida
Galería de Fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.