
Miembros del Capítulo UAG Alumni entregarán ropa y artículos para el frío en iglesias como principal actividad durante el mes de diciembre.
Integrantes de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Ciudad Obregón.
El brindar apoyo a quienes más lo necesitan son características que distinguen a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y a su comunidad, sumado a sus valores.
Muestra de ello, integrantes del Capítulo UAG Alumni Ciudad Obregón, Sonora, donaron ropa y artículos para el invierno durante la campaña “Invierno sin frío”.
Estos donativos serán entregados a finales de año en algunas iglesias de dicha ciudad.
Dichas acciones son parte de la mesa directiva del Capítulo, que encabeza su presidente, el Dr. Aureliano David Jaime Ortega, y también forma parte de los Vocales G (Generosidad).
Los egresados también disfrutaron de una posada navideña.
Otras actividades
Se sabe que llegó diciembre cuando no faltan motivos para los reencuentros y actividades para finalizar bien el año. Sin duda el Capítulo UAG Alumni Ciudad Obregón no se quedó atrás y realizó su posada navideña.
Los egresados comentaron que más que diversión, fue un momento de encuentro para agradecer y, sobre todo, reflexionar sobre el significado de la Navidad, de las posadas y de cada uno de los elementos que se incluyen en la realización de estas.
Otra actividad que realizaron los egresados fue coordinarse para participar en la “Marcha por la Vida”, que se realizó a principios de este mes.
Galería de fotos


Esta profesión tiene un amplio campo de acción, desde la ciencia hasta el servicio público, y aquí te detallamos todo lo que tienes que saber sobre esta.


Se realizo la graduación de un nuevo grupo de médicos; el padrino de generación es el Dr. Juan Jorge Beltrán Ochoa, Director General del Departamento de Hemodinámica y Jefe de Cardiología en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías.


El galardonado es Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, su tesis trató sobre “La gran disrupción universitaria en la era de la inteligencia artificial”.


El cortometraje “El Último Botín del Raffles” fue seleccionado entre lo mejor del festival, tras competir con más de 160 equipos a nivel nacional en un reto de producción cinematográfica de 48 horas.