Se entregó comida para la gente que está en espera de servicio o no tienen lugar dónde quedarse.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y miembros de la Directiva del Capítulo UAG Alumni Culiacán, acompañados por sus familias, entregaron alimentos a las personas que pernoctan cerca del Hospital Pediátrico de Culiacán.
Se entregaron lonches, aguas y jugos a las personas que esperan ser atendidas en el nosocomio, en casa de campaña o que no tienen un lugar dónde quedarse; también se entregó al personal de salud de este centro.
La mesa directiva UAG Alumni, encabezada por su presidenta, la Lic. Karina Valenzuela Audeves, informó que hay personas que duermen afuera sin techo con sábanas, otros en casas de campaña, en sus vehículos, cada familia o cómo puede, ya que son personas de escasos cursos.
Como parte de las acciones también se donarán cobijas y sabanas para los niños hospitalizados, como parte de una demostración de altruismo y formación con valores que recibieron en casa y en su Alma Mater, la UAG.
Galería de fotos
El Presidente de la Asociación, Mtro. Ariosto Manrique, se reunió con egresados de aquel puerto.
Académicos e investigadores tomaron un workshop impartido por CINTANA Education para publicar más artículos científicos en revistas especializadas.
La UAG y Mi Gran Esperanza A.C. realizaron la campaña "Cada hoja cuenta", para apoyar el tratamiento de Himar, un niño que padece cáncer.
Un total de 125 colaboradores conforman la segunda generación de este programa realizado en conjunto con Bluebox.