Con el evento “Rompehielos 2023”, egresados buscan crecer y estrechar lazos con actividades integradoras como clubes y equipos para competencias.
El Comité UAG Alumni Capítulo Los Mochis, Sinaloa, de la universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó el "Rompehielo 2023".
En este evento los egresados compartieron anécdotas de su época universitaria e intercambiaron diversas propuestas para fortalecer la Comunidad UAG en Los Mochis, como crear club de juegos de mesa, formar un equipo de softbol de veteranos, impartir conferencias médicas a la comunidad, entre otras ideas.
Por otro lado, este 2023 se celebrará el 120 aniversario de la fundación de Los Mochis, por lo que el Ing. Sergio González, recién nombrado "Cronista de la Ciudad" y egresado UAG, compartió los títulos de los libros que ha escrito y conferencias sobre los orígenes de esta ciudad.
Así pues, el Ing. Jair Villalobos, otro egresado, hizo un llamado a la creación de espacios.
"De nosotros para nosotros y así mismo buscar aportar al desarrollo de la comunidad que tantas necesidades tiene, la UAG tiene egresados de múltiples profesiones, por lo tanto, trabajemos basados en nuestra más grande coincidencia: todos somos Mochitenses egresados de la UAG", dijo.
La reunión tuvo lugar en un jardín de eventos y fue amenizado con música, cena, bebidas refrescantes, botanas, pero, sobre todo, prevaleció como ingrediente principal la alegría de revivir esos momentos de su querida Alma Mater y el honor de ser Mochitenses.
Este reconocimiento se entrega a las empresas e instituciones que priorizan el bienestar integral de los trabajadores y fortalecen la cultura de la legalidad.
El evento acercó a los estudiantes del Colegio Lomas del Valle al bachillerato, promoviendo integración, liderazgo y pertenencia a una comunidad de alto rendimiento.
Una experiencia académica que fortalece la formación profesional y vincula a los futuros abogados con el ámbito jurídico nacional
Los estudiantes de la UAG obtuvieron el primer lugar en su categoría con el cortometraje animado “Joker folie à Lego”; este es el primer proyecto que obtiene reconocimiento en un festival nacional.