Miembros de UAG Alumni de Culiacán y Puerto Vallarta entregaron apoyos como despesas para personas vulnerables que han sufrido por huracanes.
La generosidad y apoyo a quienes que más lo necesitan es una característica que distingue a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Para muestra, los egresados miembros de los Capítulos UAG Alumni Puerto Vallarta, Jalisco, y Culiacán, Sinaloa, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) entregaron despensas y apoyos a damnificados por los huracanes “Lidia” y “Norma”, que impactaron en las costas de varios estados de la República Mexicana.
El Capítulo de Puerto Vallarta realizó una colecta entre los miembros y la población general, con lo que lograron donaciones en especie e insumos colectados. Posteriormente, se trabajó en el arreglo de despensas para que una comitiva del capítulo y los demás donantes las entregara.
Entre las participantes estaban: la Presidenta, Dra. Lizbeth Ramos Jiménez; la Vocal U, Lic. Alejandra Hinojosa González; la Vocal G, Dra. Edith Huesca Ordoñez; y la Lic. Mitzi Avilés Osuna.
Por otro lado, egresados ya mencionados del Capítulo UAG Alumni Culiacán donaron ropa para ayudar a los damnificados por “Norma”. Los apoyos fueron entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sinaloa.
También estuvieron presentes miembros de la mesa directiva de dicho capítulo en la donación.
Además, la Asociación de Egresados de la UAG trabaja de la mano de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) para recolectar víveres para los afectados por el huracán “Otis” en Guerrero.
Galería de fotos
Alumnos de las carreras de Ciencias de la Salud concientizaron sobre las dificultades que enfrenta a diario una persona con discapacidad.
Fueron tres equipos los que presentaron proyectos innovadores y consiguieron recursos para sus emprendimientos.
La editorial estrenó un stand con muchos títulos para todos los lectores en esta edición de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara.
Estudiantes recolectaron 60 equipos, entre estos tabletas y computadoras, para la escuela “José María Morelos” de El Salvador, comunidad serrana de Tequila, Jalisco.