UAG High School y Prepa de la Escuela Antonio Caso graduaron a decenas de jóvenes, quienes están listos para iniciar con su preparación profesional.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó las ceremonias de graduación del UAG High School y la Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Zapopan, a quienes acreditaron los cursos requeridos para obtener el nivel de Bachillerato de la generación 2023.
Este acto se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario y representó un logro más en la formación académica de los graduados, en el que, acompañados de sus familias, recibieron su diploma que acredita sus estudios en el Sistema Educativo UAG.
A nombre de las autoridades universitarias, el Mtro. Javier Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior, felicitó y reconoció el esfuerzo que los alumnos pusieron durante los tres años de su recorrido por la preparatoria.
Asimismo, les recordó a los graduados que tendrán nuevos retos y nuevas oportunidades al ingresar a las aulas de la universidad, en donde verán un panorama distinto de su futuro, a modo que este paso los llevará a definir lo que quieren ser y dedicarse en la vida, trayéndoles grades satisfacciones en cada etapa que concluyan.
Luego, los Padrinos de Generación, Lic. Marco Vinicio Valle Sánchez, y Lic. Abel Ramírez Saldívar, respectivamente, agradecieron la distinción a sus ahijados y a los padres de familia por permitirles que ellos estuvieran en la formación y orientación de sus hijos.
También dijeron que, tras tres años de grandes aprendizajes compartidos en las aulas, las clases, los exámenes, las ocurrencias y, sobre todo, los gratos momentos marcan a cada uno de los profesores, así como su compromiso que los llevó a graduarse de la preparatoria.
Asimismo, exhortaron a sus ahijados a que tomen con pasión y con alegría la nueva etapa que están por iniciar.
Después, Maximiliano Cueva Pérez y Santiago Aguas Díaz, a nombre de sus compañeros graduados, agradecieron a sus maestros por ser su guía en esta etapa de su formación, los consejos, la paciencia para transmitir el conocimiento y por ser la guía a su siguiente paso.
De la misma manera expresaron su cariño hacia todos sus compañeros, por ser esa segunda familia que se formó a diario y en el que al final de este camino se quedará en sus corazones.
Por último, aprovecharon para reconocer el gran esfuerzo que sus padres hacen por ellos, siendo el principal motor que los impulsó para así concluir su formación en las aulas.
Galería de fotos
Todos debemos cuidar nuestra salud mental, física y emocional. Aquí te compartimos algunos consejos para mejorar la vida personal, espiritual, laboral y emocional de las madres en su día.
La UAG organizó un festejo, donde las asistentes disfrutaron de una mañana llena de actividades en el marco del 10 de mayo.
En el imaginario popular el científico es visto como una figura casi mitológica: un ser brillante pero antisocial, encerrado en un laboratorio; sin embargo, todos podemos hacer ciencia y aprender.
La UAG Alumni ha recorrido un camino de retos y oportunidades que la han llevado a destacarse como Specialist en el Corporativo Seguro Chubb.