Fueron 40 estudiantes los que llegaron a la UAG para estudiar alguna materia en diferentes programas.
Alumnos de diferentes partes del Mundo culminaron su intercambio en la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó un emotivo convivio para despedir a más de 40 alumnos que participaron en el “Programa de Movilidad Académica Internacional”, durante el periodo enero-mayo 2024.
Los estudiantes vinieron de países como Francia, Corea del Sur, Colombia, España y de otros estados de México, quienes durante este periodo tomaron clases en la Autónoma, convivieron con alumnos de la UAG y conocieron más sobre la cultura de Jalisco y México.
El Prof. Fernando Torres de la Torre entregó su constancia a los estudiantes.
Agradecimientos con alumnos
Durante el evento de despedida, el Prof. Fernando Torres de la Torre, Director de Internacionalización de la UAG les agradeció el haber elegido a la UAG para realizar su intercambio internacional o nacional, deseándoles el mayor de los éxitos en sus proyectos académicos y de vida.
También los invitó a seguir en contacto con la universidad y compartir sus gratas experiencias.
La mayoría de los alumnos coincidieron que este tipo de experiencia les enriqueció mucho, porque aprendieron de un contexto cultural diferente, tan rico y variado como el que México tiene, así como el perfeccionar su español y vivir inolvidables momentos a nivel personal.
Líderes innovadores de clase mundial
Cabe señalar que la Autónoma tiene más de 100 convenios que buscan la movilidad estudiantil con instituciones de diversas partes del mundo, entre los más destacados están España, Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y China; además de tener vínculos con instituciones de la República Mexicana.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.