La exposición se realizó en la explanada frente a la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
Como parte de sus proyectos finales los alumnos del programa de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron sus proyectos ante sus compañeros.
El Mtro. Juan Francisco Gudiño Oropeza, Director del Programa en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, en su mensaje felicitó a los alumnos de primer cuatrimestre por poner en práctica las enseñanzas que aprendieron en clase y llevarlas a estos productos que hoy son tangibles.
Agregó que complementar este proyecto con otras habilidades adquiridas son características que se ven reflejadas en esta exposición y que les servirán para su formación profesional.
Al terminar su mensaje declaro formalmente inaugurada esta muestra de productos.
La Dra. Maria Antonieta Lemus, profesora de Mercadotecnia, reconoció que poner sus habilidades en práctica (pensamiento, sociales, comunicación y creatividad) permite al alumno desarrollar un producto de la mejor manera, conociendo las necesidades que cubrirá en beneficio de los clientes que tendrá a futuro.
Esta presentación se llevó a cabo en el patio entre los edificios E y F de ciudad universitaria. Entre los productos que se mostraron fueron barritas, plantas, cosméticos, raspados, pays, lápices ecológicos y jabones.
Galería de fotos
Durante el evento, los alumnos presentaron proyectos científicos, lúdicos, tecnológicos y artísticos, así demostraron su capacidad para integrar el conocimiento con la innovación y el trabajo colaborativo.
Alumnos de Producción Audiovisual de la UAG participaron con nueve trabajos.
La estudiante del Colegio Lomas del Valle, del Sistema Educativo UAG, obtuvo el tercer lugar en la categoría A1 del Concurso LIMATEJ Femenil 2025.
Cursar una Licenciatura o Posgrado ya no está peleado con tener un empleo. Gracias a los programas de UAG Online, cientos de profesionistas están transformando su futuro sin dejar sus responsabilidades laborales.