La exposición se realizó en la explanada frente a la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
Como parte de sus proyectos finales los alumnos del programa de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron sus proyectos ante sus compañeros.
El Mtro. Juan Francisco Gudiño Oropeza, Director del Programa en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, en su mensaje felicitó a los alumnos de primer cuatrimestre por poner en práctica las enseñanzas que aprendieron en clase y llevarlas a estos productos que hoy son tangibles.
Agregó que complementar este proyecto con otras habilidades adquiridas son características que se ven reflejadas en esta exposición y que les servirán para su formación profesional.
Al terminar su mensaje declaro formalmente inaugurada esta muestra de productos.
La Dra. Maria Antonieta Lemus, profesora de Mercadotecnia, reconoció que poner sus habilidades en práctica (pensamiento, sociales, comunicación y creatividad) permite al alumno desarrollar un producto de la mejor manera, conociendo las necesidades que cubrirá en beneficio de los clientes que tendrá a futuro.
Esta presentación se llevó a cabo en el patio entre los edificios E y F de ciudad universitaria. Entre los productos que se mostraron fueron barritas, plantas, cosméticos, raspados, pays, lápices ecológicos y jabones.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.