Este congreso se celebró en Sevilla, donde los alumnos de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la UAG presentaron carteles dedicados a investigaciones y trabajos.
Estudiantes del tercer año de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en el Congreso Internacional “Sepa-FIPP 2023”, que se realizó en Sevilla, España.
Los alumnos Floretino Magaña Medina, Romina Carrillo Magaña, Gabriela Maya Luna y Diana Vizcaíno Bañuelos asistieron al congreso Internacional en la categoría de póster clínico, dedicados a sus estudios e investigaciones. En esta edición del evento se mostraron más de 100 carteles de diferentes universidades a nivel mundial.
La SEPA es la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, que organiza regularmente congresos y reuniones científicas en España. Estos eventos reúnen a profesionales, investigadores y académicos en el campo de la periodoncia y la implantología para compartir conocimientos, presentar investigaciones y discutir los avances más recientes en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades periodontales.
El objetivo principal fue proporcionar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas entre los profesionales del sector. Además, es una oportunidad para la presentación de casos con diversos enfoques, entre ellos:
Los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con otros y especialistas de diversas nacionalidades, realizar actividades y visitar sitios turísticos y culturales.
Galería de fotos
El Presidente de la Asociación Nacional de Egresados, Ariosto Manrique, participó en un webinar organizado por CASE.
Estudiantes de preparatoria terminaron sus estudios en la UAG y están listos para iniciar su formación profesional.
En cada entrenamiento y partido, Ashley Salas da lo mejor de sí. Con solo 12 años, ya juega como corredora, receptor y fullback en el equipo categoría especial de la UAG.
A través de talleres académicos, retos creativos y dinámicas recreativas, los futuros estudiantes vivieron una experiencia inmersiva en un entorno universitario.