
También los alumnos que están próximos a irse de intercambio participaron en este evento.
Estudiantes del Programa de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se preparan para regresar a sus países de origen, luego de cursar un semestre en la institución y vivir una experiencia académica y cultural en México.
Con motivo de su cierre de estancia, la Dirección de Internacionalización organizó una ceremonia de despedida en la que se entregaron reconocimientos y un paquete de agradecimiento los alumnos de intercambio por su participación durante el semestre.
De manera simultánea, estudiantes de la UAG que realizarán movilidad internacional el próximo semestre también participaron en una sesión de despedida e información, en la que se les brindaron detalles sobre su periodo de intercambio. Como parte de la actividad, escribieron una carta a su “yo del futuro”, que leerán a su regreso.
Alumnos que hicieron intercambio se despidieron de la UAG.
Durante el evento, la Lic. Verónica Cabrera, Directora de Internacionalización de la UAG, agradeció a los estudiantes su preferencia y los invitó a mantenerse en contacto con la institución, además de compartir su experiencia.
¡Conoce nuestra oferta educativa!
“Desde la Dirección, queremos que nos compartan su experiencia y recuerden que esta es su casa. No olviden su estadía en Guadalajara; compártannos sus historias. Quiero decirles que fue un placer tenerlos en nuestra universidad”, expresó.
Las actividades se realizaron en el Edificio C de Ciudad Universitaria. Al finalizar ambas sesiones, los grupos se reunieron en uno de los jardines para un espacio de convivencia con actividades recreativas, un concurso estilo Jeopardy y snacks típicos mexicanos.
Con este tipo de encuentros, la UAG fortalece sus alianzas de colaboración, crea puentes internacionales y promueve experiencias académicas y culturales en beneficio de su comunidad.
Actualmente, la Universidad Autónoma de Guadalajara ofrece más de 100 destinos globales para movilidad estudiantil, docente y de investigación. Para más información, visita: https://www.uag.mx/es/internacionalizacion/ld
Galería de Fotos


Estudiantes provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico recibieron su primera bata blanca y realizaron el Juramento Hipocrático, acompañados por sus familias en una emotiva ceremonia.


Descubre por qué la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición es una de las profesiones con mayor impacto en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.


El galardón distingue a profesionales cuya trayectoria ha contribuido al fortalecimiento de la salud pública mediante el liderazgo, la investigación, la docencia y la formación de recursos humanos.


La Ingeniería de Software y Minería de Datos, una carrera con visión al futuro