Estudiantes de diversos niveles de la Escuela Antonio Caso Zapopan disfrutaron de un verano lleno de aventuras, estudios y cultura.
Una experiencia académica donde aplicarán conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, culminando con la presentación de un proyecto en la NASA.
Durante el verano, la institución organizó viajes de intercambio a Francia, Nueva Zelanda y Canadá.
Los estudiantes, provenientes de diversos países y Estados de la República Mexicana, vivirán la experiencia de estudiar en esta institución este semestre.
Elena Son actualmente colabora con la Embajada de México en Corea del Sur; su estancia académica en Guadalajara fue determinante para su carrera.
Su trayectoria de más de 50 años promoviendo el intercambio académico y la internacionalización lo han posicionado como un referente en el ámbito educativo global.
La Lic. Alejandra Aguilar Durán, estudiante de la Maestría en Sistemas de Calidad, fue parte de un grupo de alumnos que vivió una experiencia internacional.
Más de 40 alumnos conocieron la educación e innovación que ofrece la primera universidad privada de México.
Valeria Rentería se fue a una de las mejores universidades de España para aprender sobre terapía de pareja y grupos, lo que profundiza su formación como psicóloga.
Durante su intercambio académico en Málaga, Emiliano y César vivieron experiencias académicas y culturales enriquecedoras que fortalecieron su formación profesional en Derecho.