Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

GAB cosecha nuevos éxitos nacionales e internacionales

Recientemente esta agrupación destacó durante las competencias talentos UAG lograron excelentes resultados durante las competencias "Sheer Elite International" y "National Adventure".

Por: Mariel Serrano
11/Jun/2024
gab cosecha nuevos exitos nacionales e internacionales

Integrantes del Grupo de Animación y Baile de la UAG.

 

El Grupo de Animación y Baile (GAB), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), conformado por alumnas del Sistema de Educación Básica y Media Superior y de Arte y Cultura, participaron en las competencias "Sheer Elite International" y "National Adventure", donde lograron importantes resultados.

 

La maestra Magdalena Maldonado, Directora y Coreógrafa del GAB, mencionó que el Sheer Elite International es un torneo internacional que organizó una escuela de nivel muy avanzado en Nueva York.

 

“La alumna Claudia Betzabeth Martínez Vizcarra, quedó en la numeración más alta con medalla de titanium y una beca para participar en el torneo Título Cheer Talent, que solo es para solistas con el puntaje más alto en la ciudad de Boston”, explicó.

 

UAG

Algunos trofeos y medallas ganados por el GAB.

National Adventure

 

Este año participaron en esta competencia nacional más de 80 bailarinas, de todos los niveles, en categorías como Jazz, Hip-Hop, Show y Poms. 

 

También los grupos de edades pequeñas participaron para ir adquiriendo experiencia en las competencias.

 

 “Nos fue muy bien, tuvimos muy buenos resultados con el selectivo del GAB y dos alumnas pequeñas que participaron en la categoría infantil”, resaltó.

 

Se preparan para los 25 años del GAB

 

“En ambas competencias obtuvimos excelentes resultados, por lo que ahora nos preparamos para el aniversario número 25 del GAB, 25 años de trabajo y trayectoria desde su consolidación”, detalló.

 

La Directora del GAB adelantó que como parte del festejo se ofrecerán dos puestas musicales “Fábrica de Chocolate” y “La Sirenita” en el conjunto de Artes Escénicas Santander, además de una fiesta para celebrar con todos quienes forman y han formado parte del mismo.

 

“Es un orgullo seguir afrontando este tipo de reto y seguir destacando en las competencias”, finalizó.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Arte y Cultura
Grupo de Animación y Baile
MÁS NOTICIAS
Arranca la tercera generación de Mindset UAG

Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.

Académicos de la UAG impartieron conferencia en congreso nacional

La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.

Alumnos de la UAG participan en Maratón de Ética Profesional organizado por el Colegio de Contadores

Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.

Tecos gana y provoca triple empate en la cima del futbol americano juvenil

Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria