
La ceremonia se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró la ceremonia de graduación de sus programas de Especialidades Odontológicas, que marca un gran paso en la formación profesional de los Cirujanos Dentistas.
La ceremonia se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez y reunió los egresados, familiares, y miembros del cuerpo docente para conmemorar la conclusión en las Especialidades de Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia e Implantología y Prostodoncia.
Durante la ceremonia, la Dra. Irma América Rodríguez Soberanes, madrina de la generación, destacó el esfuerzo y la dedicación de los graduados y los animó a llevar con orgullo la marca UAG a sus futuras prácticas profesionales.
Decenas de estudiantes alcanzan el nivel de especialidad en el área de odontología.
También agradeció a sus ahijados por la elección y a la UAG por la oportunidad de ser parte de su formación.
Trabajo y compromiso
Por su parte, la Dra. Nora Margarita Noriega Esparza, Decano de Ciencias de la Salud, felicitó a los nuevos especialistas por su esfuerzo, trabajo y compromiso durante la formación de su especialidad.
La graduación se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay.
El evento continuó con la entrega de diplomas a los recién graduados, quienes recibieron un reconocimiento oficial por haber completado los cursos necesarios para alcanzar el nivel de Especialidad.
Asimismo, la Dra. Xitlali Esparza Osuna, representante de la generación de egresados, compartió su experiencia estudiantil y agradeció en nombre de sus compañeros todo el aprendizaje adquirido.
Esta ceremonia de graduación reafirmó el compromiso de la UAG con la formación integral de profesionales de la salud, en donde cada graduado está listo para contribuir al bienestar y progreso de la sociedad.
Galería de fotos


Cristian Alexander Méndez Rivera, de segundo semestre, estuvo en la “Semana Internacional” del IPAG Business School.


Estudiantes de segundo semestre de la UAG conocieron la operación del sistema acusatorio adversarial en el Centro de Justicia Regional del Primer Distrito Judicial de Jalisco.


Maria Fernanda “Chapis” Figueroa obtuvo dos medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2026.


La estudiante de la UAG logró el primer lugar invicta en la Etapa Regional IV de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y aseguró su pase a la fase nacional del certamen.