Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Hoteles RIU buscan talento universitario UAG

La cadena hotelera ofrece a los alumnos la oportunidad de incorporarse al equipo de trabajo para que puedan desarrollar un plan de carrera.

Por: Mariel Serrano
29/May/2023
hoteles riu buscan talento universitario en la uag

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través del Programa de Prácticas Profesionales, realizó una sesión de reclutamiento con el Hotel RIU & Resorts, que estuvo a cargo del Director General de Recursos Humanos de RIU México, Rafael Jerez.

 

En esta sesión, previamente, el Director les habló acerca del plan de carrera dentro de esta importante cadena hotelera, así como de los beneficios a corto, mediano y largo plazo a los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de esta casa de estudios.

“Es un programa pensado para alumnos de último semestre para ofrecer tanto la oportunidad de cumplir con los créditos necesarios para su titulación, así como de establecer un plan de carrera dentro de nuestros equipos directivos”, dijo.

 

También enfatizó que es necesario una vocación enorme por la hotelería y por la empresa en sí, teniendo en cuenta siempre al cliente, más un nivel de inglés alto y contar con plus de otros idiomas.

 

“Si están abiertos y con el interés de hacer una carrera dentro de un hotel y de una multinacional que puede ofrecer el viajar por muchas partes de México como del mundo y verse toda su vida dentro de este ámbito, tienen la puerta abierta todos los alumnos”, puntualizó.

UAG

Luego, se realizó la sesión de reclutamiento que consistió en una entrevista de trabajo entre el invitado y el alumno, para evaluar interés, desarrollo de habilidades, preparación académica y plan de vida.

 

Galería de fotos  

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Turismo
Prácticas Profesionales
MÁS NOTICIAS
Derek y Milah, estudiantes UAG y jóvenes promesas del golf

Los hermanos golfistas del Colegio Lomas del Valle campus Santa Anita participaron en el Torneo Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” tras destacar en el circuito del Occidente.

Grupos artísticos de la UAG se presentan en República Dominicana

El Ballet Folclórico y el Mariachi Tecurui estuvieron en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en un encuentro que fortaleció la colaboración y el diálogo artístico entre ambas instituciones.

UAG participa en el Primer Congreso de Universidades por la Justicia

El evento fue organizado por el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

Tecos “alista el vuelo” en su renovado estadio de futbol americano

La UAG renueva el escenario deportivo con pasto sintético de origen español y con una reestructura que ofrecerá una experiencia increíble a sus jugadores y asistentes.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria