
Durante tres días se vacunará a quienes estén interesados en completar su esquema o recibir refuerzo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza una campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Los puestos de vacunación están ubicados en la Unidad de Pacientes en Estudio, en Ciudad Universitaria, y afuera de la Biblioteca del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).
Con el propósito de completar el esquema de vacunación contra este virus, el IMSS vacunará los días 27,28 y 29 de este abril a la comunidad universitaria y externa que visita la institución.
Según dio a conocer el instituto, para vacunarse, los interesados deben presentar su CURP, último certificado de vacunación e identificación oficial, estará abierto a adultos de todas las edades y no requiere pre-registro.
¡Tómalo en cuenta!
Fecha y horarios de vacunación.
Ciudad Universitaria:
Instituto de Ciencias Biológicas
Galería de fotos


El equipo representativo de la UAG participó en el torneo Next Generation, donde compitieron en jazz y pomps frente a equipos de distintos países.


Los hermanos golfistas del Colegio Lomas del Valle campus Santa Anita participaron en el Torneo Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” tras destacar en el circuito del Occidente.


El Ballet Folclórico y el Mariachi Tecurui estuvieron en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en un encuentro que fortaleció la colaboración y el diálogo artístico entre ambas instituciones.


El evento fue organizado por el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.