Es el segundo que se abre y tendrá gran gama de productos premier de la multinacional Starbucks y Nestlé.
Los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ya tienen una nueva opción para disfrutar de café, panecillos o un refrigerio con la apertura de un nuevo TeCoffee en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).
Esta es la segunda barra que se abre, ya existe una en las instalaciones del Campus Internacional de la UAG, y manejará productos premier de las multinacionales Starbucks y Nestlé.
Para inaugurarla estuvieron presentes la Mtra. Judith Cervantes Navarro, Gerente de Servicios Productivos de la UAG, y su propietario, Arq. Carlos Leaño Maytorena, a la que asistieron estudiantes, maestros y otros miembros del campus.
Esta sucursal se ubicará cerca de la Biblioteca de ICB y los auditorios principales para conferencias y clases del instituto.
Esta marca llega a los Campus de la UAG a petición de su comunidad universitaria, a la que se le ofrece una gran variedad de servicios de alimentos por diferentes aliados estratégicos de la institución.
Como:
Galería de fotos
Egresados regresaron a su Alma Mater para celebrar sus experiencias, recordar anécdotas y convivir con sus compañeros de generación.
La ceremonia “Retorno 2025” reunió a generaciones que cumplieron más de medio siglo de haber culminado sus estudios.
Grupo de investigadores de la UAG analizan el Río Santiago, uno de los más contaminados de la región, para averiguar cómo estos microorganismos perduran en este ambiente hostil.
Obtuvieron el tercer lugar en el concurso organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.