
El campeón Tecos recibe a Chapingo este viernes en el Campo 23 de Octubre.
Todo está listo para que arranque la temporada 2023 de futbol americano, con la Liga Intermedia, que es la antesala de la Mayor. Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reciben a los Toros Salvajes de la U.A. de Chapingo este viernes 10 de marzo a las 18:30 horas en el Campo 23 de Octubre.
Los Tecos son actualmente campeones de esta categoría, título que conquistaron el año pasado en forma por demás brillante ya que ganaron todos sus partidos, los seis de la primera ronda y los dos de postemporada.
Tecos y Toros Salvajes forman parte de la Conferencia “Uriel González”, en la que también militan los Halcones de la U. Veracruzana, Búhos del IPN, Leones de la Anáhuac Querétaro, Frailes de la U. del Tepeyac y los Redskins capitalinos que el año pasado disputaron la final frente a los Tecos.
La categoría Intermedia es muy competitiva, ya que participan jugadores de 18, 19 y 20 años.
Algunos jugadores de Tecos que el año pasado fueron campeones de esta categoría subieron a Liga Mayor, pero de la misma forma algunos juveniles pasaron a Intermedia, de manera que el equipo zapopano se mantiene en gran forma y dispuesto a refrendar su título.
Durante la temporada regular, Tecos jugará tres partidos en casa, contra Chapingo, Búhos y Leones, y tres de visitante contra Halcones, Redskins y Frailes.


Este programa de la UAG combina el uso de simuladores, acceso a plataformas bursátiles y certificaciones.


Los egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UAG encuentran oportunidades en sectores clave del mercado global.


El reconocimiento se otorgó a la Dra. Virginia Ortiz Arrona por su destacada trayectoria, innovación, calidad en las prácticas de enfermería y profundo sentido humanista.


Aquí te contamos algunas realidades detrás de esta apasionante carrera y que podrían guiarte mejor en tu decisión a estudiarla.