Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jóvenes y padres de familia viven la experiencia del “Open House UAG”

A través de un recorrido por las instalaciones de la UAG, charlas informativas de los diferentes programas de licenciatura e integración de actividades se llevó dicha experiencia.

Por: Mariel Serrano
28/Mar/2023
jovenes y padres de familia viven la experiencia del open house uag

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) nuevamente recibió a decenas de jóvenes, acompañados por sus padres, para vivir la experiencia “Open House UAG”.

 

Esta actividad es un acercamiento personalizado que permite, tanto a los jóvenes interesados como a los padres de familia, conocer de la gran e interesante oferta educativa, becas, además de disfrutar de las instalaciones y las actividades que la universidad ofrece como parte de una preparación de clase mundial.

 

La dinámica comenzó por la bienvenida, haciéndolos sentir parte de la UAG al tener una experiencia universitaria en donde se les tomó una foto con la chamarra oficial de esta casa de estudios.

 

Luego, Rectoría se convirtió en el punto central para reunir a todos y al mismo tiempo separarse por carreras de interés y participar en el recorrido por las diferentes aulas, laboratorios, auditorios, espacios deportivos y culturales, así como acercamiento con directores, profesores y estudiantes de todas las licenciaturas.

 

 

A la par, los padres de familia recibieron a gran profundidad los detalles de toda la oferta educativa y recibieron una charla de cómo orientar a sus hijos en la elección de una carrera de acuerdo con sus gustos, talentos, orientaciones y empleabilidad.

 

Después, se les brindó contexto histórico de la Autónoma, ya que es la primera universidad privada de México y hoy en día ofrece una oferta educativa para todos los niveles educativos, desde preescolar hasta doctorado.

 

Además, cuenta con Campus en Guadalajara, Nayarit y Tabasco, sumando más de 1 millón de metros cuadrados en instalaciones académicas, deportivas y de servicios.

 

Lo más importante es que los jóvenes y padres de familia conocieron los beneficios a los que tienen acceso una vez inscritos a los planes educativos y durante su formación académica, a través de la alianza que se tiene con Arizona State University (ASU), universidad número 1 en innovación por ocho años consecutivos en Estados Unidos y con CINTANA Education.

 

Este es el cuarto “Open House UAG” que ofrece la institución a los jóvenes y padres de familia; este programa es una dinámica para conocer de cerca y de primera mano todo lo que esta universidad líder en el Occidente de México ofrece para formar líderes.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Open House
MÁS NOTICIAS
Investigadoras de la UAG serán parte del ASU-CINTANA Research Call 2024

Participarán en tres proyectos de investigación dedicados a la salud física y mental con académicos de otras partes del mundo.

CRT reconoce a la UAG por su aportación a la industria tequilera

El Consejo Regulador del Tequila entregó reconocimientos a la institución y académicos por su impulso a este sector; también se firmó un convenio de colaboración.

El mundo requiere de más expertos en ciberseguridad

Según datos, los ciberataques en el 2025 costarán 10 billones de dólares en pérdidas y el mercado laboral necesitará al menos 83 mil profesionales en esta profesión.

Promueven investigación en estudiantes

UAG organiza la “Primera Jornada de Investigación 2024”, donde alumnos de dos decanatos participan con sus trabajos de investigación.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados