
La Dirección de Asistencia Social entregó premios a las cuatro mejores piñatas.
Con la finalidad de preservar las tradiciones navideñas y fortalecer la convivencia entre sus integrantes, la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó un concurso de piñatas para los jubilados de la institución.
El concurso consistió en que los jubilados, junto con sus familias, idearon y elaboraron una piñata en sus casas, las cuales posteriormente se exhibieron en Ciudad Universitaria.
Durante la exhibición, las piñatas fueron evaluadas por un grupo de profesores de la UAG, quienes calificaron aspectos como originalidad y apego a las tradiciones mexicanas.
La ceremonia de premiación se realizó en la Cafetería Central en conjunto con otro concurso de piñatas que organizó la Dirección de Recursos Humanos para colaboradores.
La Sra. Nedelka Escala, Directora de Asistencia Social de la UAG, agradeció a los jubilados que se sumaron a esta iniciativa y que, junto con sus familias, participaron en este concurso en el marco de las celebraciones navideñas.
Luego de la evaluación, el primer lugar fue para la señora Sara Ávalos Ambrosio, que ganó 6 mil pesos en vales de despensa; el segundo sitio fue para María Olivia Rolón Velázquez, quien obtuvo 4 mil pesos; el tercero para María Esther Acuña Valle, 2 mil pesos; y el cuarto lugar para Patricia Raquel Álvarez Mauricio, que ganó mil pesos.
Galería de fotos


El cáncer infantil puede iniciar con síntomas que parecen enfermedades comunes, reconocerlos a tiempo y acudir al especialista puede marcar la diferencia en el pronóstico.


Hoy en día existen versiones de tamales con menos grasa, integrales o vegetarianos, que responden a las necesidades actuales de salud sin perder la esencia del platillo.


Con el tema ¿Y después de graduarte, qué? Egresados de la UAG regresaron a su alma mater para compartir experiencias y consejos con estudiantes próximos a graduarse, en un panel sobre los retos y oportunidades del mundo profesional.


El crecimiento urbano plantea desafíos cada vez más complejos que requieren decisiones informadas y centradas en las personas.