
La Dirección de Asistencia Social entregó premios a las cuatro mejores piñatas.
Con la finalidad de preservar las tradiciones navideñas y fortalecer la convivencia entre sus integrantes, la Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó un concurso de piñatas para los jubilados de la institución.
El concurso consistió en que los jubilados, junto con sus familias, idearon y elaboraron una piñata en sus casas, las cuales posteriormente se exhibieron en Ciudad Universitaria.
Durante la exhibición, las piñatas fueron evaluadas por un grupo de profesores de la UAG, quienes calificaron aspectos como originalidad y apego a las tradiciones mexicanas.
La ceremonia de premiación se realizó en la Cafetería Central en conjunto con otro concurso de piñatas que organizó la Dirección de Recursos Humanos para colaboradores.
La Sra. Nedelka Escala, Directora de Asistencia Social de la UAG, agradeció a los jubilados que se sumaron a esta iniciativa y que, junto con sus familias, participaron en este concurso en el marco de las celebraciones navideñas.
Luego de la evaluación, el primer lugar fue para la señora Sara Ávalos Ambrosio, que ganó 6 mil pesos en vales de despensa; el segundo sitio fue para María Olivia Rolón Velázquez, quien obtuvo 4 mil pesos; el tercero para María Esther Acuña Valle, 2 mil pesos; y el cuarto lugar para Patricia Raquel Álvarez Mauricio, que ganó mil pesos.
Galería de fotos


Autoridades de ambas instituciones se reunieron para conocer las ofertas educativas, investigación e internacionalización.


Una colección inspirada en el kimono marcó el inicio de Mayorca, la firma creada por la egresada de Negocios de la Moda e Imagen e la UAG, que hoy se posiciona en las pasarelas.


Esto a través de una serie de conferencias que tratan de reforzar el compromiso colectivo profesores por la excelencia educativa.


En el segundo día del Innovation Fest, el Vicerrector Administrativo de la UAG explicó que los retos éticos que se plantean con el avance de esta herramienta deben ser dirigidos a solucionar problemas y potenciar el conocimiento.