Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Jubilados y colaboradores conocen el Museo Tecos

Esto como parte de las actividades del Día del Padre que organizó la Dirección de Asistencia Social.

Por: Arturo Padilla
03/Jul/2024
La certificación acredita el conocimiento y dominio del inglés.

El Museo de Tecos fue inaugurado apenas este año.

Como parte de las celebraciones del Día del Padre, la Dirección de Asistencia Social, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG),organizó una visita al Museo de Tecos, en la que participaron colaboradores y jubilados de la institución.

 

En total, más de 70 personas participaron en esta visita, donde conocieron más sobre la historia y triunfo del equipo, el más sobresaliente fue el campeonato de Primera División en 1994.

 

Para esta experiencia fueron guiados por un exjugador del equipo, Rafa Rodríguez, futbolista con más de 55 años en el equipo, que desde niño formó parte de esta gran familia UAG.

Después del recorrido al museo, los visitantes pasaron por una despensa que entregó la dirección como parte de sus programas de apoyo al jubilado y colaborador de la institución.

 

El Museo Tecos abrió sus puertas en mayo de este año y está ubicado frente al Estadio 3 de Marzo de Ciudad Universitaria de la UAG.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Colaboradores
Jubilados
MÁS NOTICIAS
Sergio Trujillo: turismo, liderazgo y visión global

Además de su participación en Skal Guadalajara, una organización impulsora del turismo, el estudiante de la UAG realizará un intercambio académico en Madrid.

Licenciatura en Administración: una carrera versátil para liderar en las industrias

Con una formación integral, práctica e innovadora, sus egresados están preparados para liderar en sectores tan diversos como la tecnología, la salud, el entretenimiento, la logística o el emprendimiento digital.

Alfonso Noriega: egresado UAG que destaca en proyectos arquitectónicos de gran escala

Actualmente trabajara en Sordo Madaleno, una de las firmas de arquitectos más prestigiadas de México.

UAG recibe a una nueva generación de futuros médicos del ciclo enero 2026

En el evento se realizó la ceremonia de Imposición de Batas Blancas, un símbolo de esta noble profesión.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria