Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Lic. Karina Valenzuela Audeves, presidenta de UAG Alumni Culiacán

La Egresada UAG estudió las carreras de Psicología y Puericultura; ahora le toca encabezar a la Asociación de Egresados en la capital de Sinaloa.

Por: Mariel Serrano
25/Ago/2022
lic karina valenzuela audeves

 

Actualmente es asesor financiero y patrimonial de seguros. Durante su vida profesional se ha desarrollado dentro de empresas familiares en el área de recursos humanos, también ha trabajado directamente con niños en la detección de sus necesidades y problemas.

 

Ella es la Lic. Karina Valenzuela Audeves, egresada de las carreras de Psicología y Puericultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

Decidió estudiar Psicología en la UAG por su prestigio; además, cuando conoció más información y visitó sus instalaciones quedó impresionada, al igual que sus papás, confesó.

 

Uno de sus grandes recuerdos de su paso por la Autónoma es que convivió y creó grandes amistades con compañeros de países como Japón, España, Argentina y diferentes partes de México.

 

“Otro recuerdo que tengo es el de los maestros de alta calidad y el pertenecer a la sociedad de alumnos, donde siempre ayudé en las conferencias y contribuí a la universidad”, comentó la egresada.

 

Principales retos y compromisos Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Culiacán

 

Los Capítulos UAG Alumni tienen como finalidad la integración de los egresados de esta institución y el segundo en constituirse a nivel nacional fue el de Culiacán, del cual la presidenta de la mesa directiva es la Lic. Karina Valenzuela Audeves.

 

Para ella, el gran reto de la mesa directiva es reunir a todos los egresados de las distintas carreras, realizar actividades de integración y así despertar el interés para que sigan ligados a su Alma Mater.

 

Algunas de las acciones prioritarias para la presidenta de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Culiacán son:

 

  • Organización de conferencias.
  • Realización de intercambio profesional.
  • Creación de bolsa de trabajo.
  • Sentido de pertenencia UAG.
UAG

 

Asumir este cargo es un gran compromiso para ella, lo cual le da fortaleza para representar a la Asociación de Egresados UAG en Culiacán. Su mesa Directiva está integrada por un sólido equipo para hacer un grupo unido e interesado por los temas de su Alma Mater.

 

“Me encanta ser parte de esta mesa directiva porque siento que le debía algo más a la Autónoma y con este cargo me siento completa”, expresó.

 

“Ahora que vino el presidente Nacional, Ariosto Manrique, fui a la conferencia que dio, en la cual él invitaba a que formáramos parte de este nuevo proyecto que trae la universidad y que es muy bueno; en ese momento `de aquí soy yo, yo puedo´”.

 

Agregó que es impresionante la cantidad de egresados de la UAG que hay en Culiacán, lo que muchas veces no se sabe entre ellos mismos, los cuales una buena parte son médicos y asistieron a la ceremonia de toma de protesta del Capítulo UAG Alumni Culiacán.

 

De hecho, en ese momento la Lic. Valenzuela Audeves se dio cuenta que la familia de egresados UAG está fuerte y sólida, no solo en Sinaloa, sino en muchos estados de la República Mexicana.

 

Los compromisos como Mesa Directiva también incluyen que las próximas generaciones se sientan integradas a la Asociación de Egresados.

 

Como consejo, les dice a los jóvenes que estudien algo que les guste para que tengan éxito en su vida profesional.

 

“Combinar la actitud con la aptitud, estar totalmente convencidos que esa carrera va a hacer el trabajo de tu vida. Para destacar en la vida profesional hay que esforzarse y actualizarse constantemente con cursos, especialidades, talleres, porque como profesional ayuda a que te hagas más grande para destacar en la vida profesional”, comentó.

 

Por último, agradeció a la universidad por la oportunidad que le dio a toda la mesa directiva de formar parte de este Capítulo UAG Alumni Culiacán, en el que está segura de que todos van a dar lo mejor para que se cumplan todos los objetivos y proyectos que la universidad tiene para ellos.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados
UAG Alumni
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Psicología
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados