
Osvaldo Gayosso, de Medico Cirujano es un estudiante destacado en deportes.
Con disciplina, entrega y una clara vocación por el deporte, Osvaldo Gayosso Martínez, estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura en Medicina en el Campus Tabasco de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, obtuvo la medalla de plata en la categoría Kumite +84 kg durante su participación en la Universiada Nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), celebrada en Puebla del 29 de mayo al 3 de junio.
El joven atleta representó con orgullo a la UAG en este importante evento deportivo universitario, donde compitió contra los mejores exponentes del karate a nivel nacional. Su desempeño destacado lo llevó hasta el podio, consolidando su posición como uno de los talentos más prometedores en la disciplina.
Además, Gayosso Martínez participó en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, realizada del 12 al 16 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán. En esta ocasión compitió en la categoría Kumite Individual (18-20 años, 84 kg), reafirmando su nivel competitivo y su capacidad para representar con excelencia a su institución en dos de los torneos más relevantes del país.
Desde el Campus Tabasco, autoridades académicas, docentes y compañeros felicitaron a Osvaldo por su destacada actuación, reconociendo el esfuerzo que implica compaginar una carrera demandante como Medicina con el entrenamiento de alto rendimiento.
La UAG Campus Tabasco celebra este logro como un reflejo del compromiso, la preparación y la formación integral de sus estudiantes. Osvaldo Gayosso es ejemplo de que, con dedicación y pasión, es posible alcanzar metas significativas tanto en el ámbito académico como deportivo.
Osvaldo se ha destacado en su participacion como Karateca.
Galería de Fotos


Locales como El Tango, Rollo Factory y Fresca la Wita, abrieron sus puertas a la comunidad universitaria de la Autónoma.


El próximo sábado el conjunto de la UAG tendrá su presentación como local en el Campo 23 de Octubre.


El Dr. Marco Antonio Hernández Carrillo, egresado de Médico Cirujano de la UAG, sostuvo un primer encuentro con representantes de su Alma Mater para fortalecer el vínculo con la Universidad.


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.