Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Medalla y mérito: Campus Tabasco celebra a su campeón

Osvaldo Gayosso, de Medico Cirujano es un estudiante destacado en deportes.

Por: Jesús Flores Tosca
19/Jun/2025

Con disciplina, entrega y una clara vocación por el deporte, Osvaldo Gayosso Martínez, estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura en Medicina en el Campus Tabasco de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, obtuvo la medalla de plata en la categoría Kumite +84 kg durante su participación en la Universiada Nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), celebrada en Puebla del 29 de mayo al 3 de junio.


El joven atleta representó con orgullo a la UAG en este importante evento deportivo universitario, donde compitió contra los mejores exponentes del karate a nivel nacional. Su desempeño destacado lo llevó hasta el podio, consolidando su posición como uno de los talentos más prometedores en la disciplina.

 

Además, Gayosso Martínez participó en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, realizada del 12 al 16 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán. En esta ocasión compitió en la categoría Kumite Individual (18-20 años, 84 kg), reafirmando su nivel competitivo y su capacidad para representar con excelencia a su institución en dos de los torneos más relevantes del país.

 

Desde el Campus Tabasco, autoridades académicas, docentes y compañeros felicitaron a Osvaldo por su destacada actuación, reconociendo el esfuerzo que implica compaginar una carrera demandante como Medicina con el entrenamiento de alto rendimiento.

 

La UAG Campus Tabasco celebra este logro como un reflejo del compromiso, la preparación y la formación integral de sus estudiantes. Osvaldo Gayosso es ejemplo de que, con dedicación y pasión, es posible alcanzar metas significativas tanto en el ámbito académico como deportivo.

juan gama egresado uag

Osvaldo se ha destacado en su participacion como Karateca.

Galería de Fotos

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Deportes
Orgullo UAG
MÁS NOTICIAS
Héroes, beatos y santos: la UAG acerca el legado de la Cristiada a nuevas generaciones

La exhibición presenta reliquias de mártires mexicanos, fotografías y objetos históricos que permiten conocer el legado de personajes vinculados con la Guerra Cristera, como parte del Foro Universitario Dios y Ciencia.

Destacan la importancia de la investigación de mercados y el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas

La Mtra. Paola Solórzano, CEO de ACSI Research, compartió su experiencia en la conferencia “Inteligencia de negocios para la toma de decisiones: conocimiento del retrato del México actual”.

Toma Protesta el Quinto Consejo Directivo de la AJIACPEV en la UAG

La Mtra. Ana Claudia Agraz Godínez, directiva de la Universidad, forma parte del consejo para el periodo 2026-2028.

Foro Universitario Dios y Ciencia de la UAG conmemora el centenario de la Epopeya Cristera

El encuentro reunió a expertos historiadores, escritores y destacados profesionistas para reflexionar sobre la historia y el legado de este movimiento social y religioso, así como sobre la defensa de la libertad religiosa en México.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria