
La Master Class se realizó en el Aula Hermann Neuberger en el marco Startup Building.
“El `Startupero´ tiene la ventaja de tomar decisiones rápidas, por lo que crece a mayor velocidad en el nicho de mercado, más que las compañías tradicionales”.
Esto lo afirmó el Ing. Cristóbal Fonseca Sepúlveda, CEO de Microendo y egresado de la Carrera de Biotecnología de la de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), durante su Master Class titulada “Negociación Efectiva”, en el marco del Startup Building organizado por la Incubadora de Negocios UAG.
Además, Fonseca Sepúlveda ganó el primer lugar en la primera edición de “Startup Building by UAG”, un programa que busca para impulsar el desarrollo de ecosistemas regionales de innovación y emprendimiento para aumentar la competitividad del País.
Luego, el Ing. Fonseca Sepúlveda, a través de su experiencia en el mundo del emprendimiento, brindó consejos para que los participantes impulsen y consoliden sus proyectos para llevarlos a grandes escalas, así como puntos clave para atraer inversión y volverse rentable.
También comentó que actualmente hay mucha necesidad de inversión y emprendimiento; y habló de las características del emprendedor, entre ellas la constancia, confianza y liderazgo.
Y enfatizó que es importante elegir a un buen socio que aporte y complemente, al igual que invertir todo el capital y las ganancias hasta convertirlo en un modelo de negocio para atracción en ventas e inversiones.
Galería de fotos


Esta profesión tiene un amplio campo de acción, desde la ciencia hasta el servicio público, y aquí te detallamos todo lo que tienes que saber sobre esta.


Se realizo la graduación de un nuevo grupo de médicos; el padrino de generación es el Dr. Juan Jorge Beltrán Ochoa, Director General del Departamento de Hemodinámica y Jefe de Cardiología en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías.


El galardonado es Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, su tesis trató sobre “La gran disrupción universitaria en la era de la inteligencia artificial”.


El cortometraje “El Último Botín del Raffles” fue seleccionado entre lo mejor del festival, tras competir con más de 160 equipos a nivel nacional en un reto de producción cinematográfica de 48 horas.