
Se abre la primera sucursal de autocobro en el Instituto de Ciencias Biológicas; pronto se abrirá otra en Ciudad Universitaria.
La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen una nueva opción de servicio y es que, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo abrió una sucursal en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) y en próximos días abrirá una más en Ciudad Universitaria.
Ambas tiendas serán bajo el concepto Oxxo Smart, con un sistema de autocobro, donde el consumidor podrá pagar con tarjeta.
La apertura de estas nuevas tiendas son parte de las alianzas estratégicas que promueve la UAG para ofrecer más y mejores servicios a su comunidad.
En el evento de inauguración de la tienda del ICB estuvo presente el Vicerrector Académico de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; el Director Administrativo, Mtro. Hugo Rodríguez Hernández; y el Responsable de operaciones de Oxxo Smart Jalisco, Moisés González Martínez, quienes cortaron el listón inaugural.
La Dirección Administrativa dio a conocer que en un principio este Oxxo ofrecerá alimentos no perecederos, pero pronto también habrá productos de belleza, farmacia y otros que ofrece la marca.
Variedad de servicios
La UAG ofrece una gran variedad de servicios de alimentos en todos sus campus con diferentes aliados, a los que ahora se suma Oxxo Smart.
Galería de fotos


Los Tecos de la UAG recibirán a los Leones Negros de la UdeG en la Jornada 5 de la Liga Juvenil de Primavera en la FADEMAC.


Con esto reforzaron conocimientos de la materia Teoría del Acto Administrativo al conocer funciones, estructura y operación del organismo autónomo.


Directivos y profesores participaron en una jornada formativa impartida por especialistas internacionales de Cintana Education para fortalecer la innovación educativa.


La experiencia en este País les permitió a los médicos adquirir herramientas avanzadas en manejo de emergencias, trabajo multidisciplinario y atención en situaciones de alta complejidad.