
Se abre la primera sucursal de autocobro en el Instituto de Ciencias Biológicas; pronto se abrirá otra en Ciudad Universitaria.
La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen una nueva opción de servicio y es que, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo abrió una sucursal en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) y en próximos días abrirá una más en Ciudad Universitaria.
Ambas tiendas serán bajo el concepto Oxxo Smart, con un sistema de autocobro, donde el consumidor podrá pagar con tarjeta.
La apertura de estas nuevas tiendas son parte de las alianzas estratégicas que promueve la UAG para ofrecer más y mejores servicios a su comunidad.
En el evento de inauguración de la tienda del ICB estuvo presente el Vicerrector Académico de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; el Director Administrativo, Mtro. Hugo Rodríguez Hernández; y el Responsable de operaciones de Oxxo Smart Jalisco, Moisés González Martínez, quienes cortaron el listón inaugural.
La Dirección Administrativa dio a conocer que en un principio este Oxxo ofrecerá alimentos no perecederos, pero pronto también habrá productos de belleza, farmacia y otros que ofrece la marca.
Variedad de servicios
La UAG ofrece una gran variedad de servicios de alimentos en todos sus campus con diferentes aliados, a los que ahora se suma Oxxo Smart.
Galería de fotos


Académicos y directivos de la Universidad Autónoma de Guadalajara reconocieron la vocación, entrega y compromiso de los profesionales de la salud durante un desayuno conmemorativo.


La comunidad Universitaria de la UAG conmemoró esta fecha con actividades recreativas y la entrega de los renovados espacios deportivos del Distrito 3 de Marzo.


Bajo la temática “But Make It Pink”, la exhibición universitaria contribuyó a la sensibilización sobre el cáncer de mama y apoyó la labor de una asociación dedicada a brindar atención a personas con esta enfermedad.


Retorno UAG 2026 reunió a generaciones de egresados para recordar su etapa universitaria, compartir experiencias y reafirmar su vínculo con la institución.