
Se abre la primera sucursal de autocobro en el Instituto de Ciencias Biológicas; pronto se abrirá otra en Ciudad Universitaria.
La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen una nueva opción de servicio y es que, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo abrió una sucursal en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas (ICB) y en próximos días abrirá una más en Ciudad Universitaria.
Ambas tiendas serán bajo el concepto Oxxo Smart, con un sistema de autocobro, donde el consumidor podrá pagar con tarjeta.
La apertura de estas nuevas tiendas son parte de las alianzas estratégicas que promueve la UAG para ofrecer más y mejores servicios a su comunidad.
En el evento de inauguración de la tienda del ICB estuvo presente el Vicerrector Académico de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; el Director Administrativo, Mtro. Hugo Rodríguez Hernández; y el Responsable de operaciones de Oxxo Smart Jalisco, Moisés González Martínez, quienes cortaron el listón inaugural.
La Dirección Administrativa dio a conocer que en un principio este Oxxo ofrecerá alimentos no perecederos, pero pronto también habrá productos de belleza, farmacia y otros que ofrece la marca.
Variedad de servicios
La UAG ofrece una gran variedad de servicios de alimentos en todos sus campus con diferentes aliados, a los que ahora se suma Oxxo Smart.
Galería de fotos


Un grupo de nuevos profesionistas culminó sus estudios en la UAG.


La institución conmemoró cinco décadas de trayectoria educativa, una historia construida junto a generaciones de alumnos, familias, docentes y colaboradores.


Ese espacio al servicio de los estudiantes conectará el aprendizaje académico con las necesidades de la industria a través de laboratorios de alta tecnología y talleres creativos; el lugar cuenta con Bosch Rexroth Smart Factory y NXP Semiconductors como aliados


Egresado de la Maestría en Energía Renovable de la UAG, ha construido una trayectoria marcada por la adaptación, el aprendizaje y la búsqueda de soluciones.