Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Personal de Nestlé se capacita en la UAG

Agentes de Nestlé estudiaron un curso de Imagen Profesional impartido por académicos de la institución

Por: Luis Duran/Arturo Padilla
10/Nov/2021
UAG

 

Colaboradores de la multinacional Nestlé tomaron un curso de Imagen Profesional Personalizada en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), esto como parte de la vinculación entre la empresa y la institución académica.

 

En el termino de este diplomado, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director del Programa de Negocios de la Moda y quien impartió el curso, entregó los reconocimientos a los participantes.

 

En el evento estuvo presente la Directora de los Programas de Licenciatura de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, Dra. Esmeralda Brito Cervantes, y la Directora del Departamento de Administración, Dra. Laura Bolaño Muñoz, de la UAG.

 

Así como la Mtra. Carmen Gómez, Analista Trade Marketing Occidente de Nestlé y el Mtro. Carlos Antonio Vargas, Especialista en Ventas de Nestlé; la primera mencionó que trabajar con la UAG ha sido una experiencia que superó las expectativas y que espera continuar con esta clase de intercambios y colaboraciones en beneficio de Nestlé Professional y los estudiantes de la Autónoma.

 

Estos esfuerzos que realiza la UAG, acercamiento y participación de las empresas en la educación, fortalecen el conocimiento, la industria e innovación, a su vez, aporta experiencia y desarrollo de nuevos conocimientos y experiencias a sus estudiantes.

TEMAS RELACIONADOS
Alianzas
Negocios de la Moda
Nestlé
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar el Diplomado en Diseño de Iluminación en la UAG?

Este diplomado de la UAG te brinda las herramientas para destacar en un campo creativo, técnico y con gran proyección profesional.

Aprenden de botánica y diseño de paisajes

Colaboradores tomaron un curso para mejorar sus espacios y conocer de manera profunda la naturaleza de las plantas.

Avanza la formación del nuevo Capítulo UAG Alumni de Ciencias Químicas

Egresados de diferentes carreras del área se reunieron en la institución para conocer este proyecto.

Nuevo León fortalece la red de egresados: Dr. Raúl Gómez, representante UAG Alumni en México

Reconocido por su compromiso con gerontología médica, el exalumno fortalece la presencia nacional de la red de egresados de la Autónoma.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria