
La Asociación Nacional de Egresados busca abrir más Capítulos UAG Alumni en México; actualmente ya se tienen 11 y 2 más en el extranjero.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) busca tener presencia prácticamente en todos los rincones y fortalecer su red en todo México.
Ahora, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, presentó el proyecto de Capítulos UAG Alumni en Tapachula, Chiapas, donde profesionales emanados de esta institución académica conocieron más sobre los beneficios de este programa con el objetivo de crear uno nuevo en esta Ciudad.
Los Capítulos UAG Alumni tienen el objetivo de crecer cada vez más la red de egresados de la UAG, estrechar lazos entre ellos, hacer networking, contribuir al desarrollo de su comunidad y reconocer a los egresados exitosos de esta casa de estudios.
La reunión con los egresados se realizó en el Salón Marago 1 del Hotel Holiday Inn Express Tapachula.
Actualmente, existen 11 Capítulos UAG Alumni en México y 2 en el extranjero. La Asociación de Egresados de la Autónoma trabaja arduamente en la apertura de muchos más y así fortalecer la red de 140 mil egresados exitosos transformando al Mundo.
Continúan creciendo
Estos son los 13 Capítulos UAG Alumni que actualmente existen en México y el Mundo.


Estudiantes de todos los decanatos de la Autónoma de Guadalajara recibieron su hoodie que los hace parte de la gran comunidad de la Primera Universidad Privada de México.


Las maestrías en línea te permiten especializarte sin dejar de trabajar, con flexibilidad, validez oficial y acompañamiento académico.


Con sus historias, egresados UAG invitaron a los estudiantes a ampliar su visión sobre el futuro profesional y descubrir las posibilidades que existen más allá de los caminos tradicionales.


Military Appreciation Bowl Week Combine México reunió a atletas de diversas organizaciones de la región.