Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Presentan proyecto de UAG Alumni ahora en Tapachula

La Asociación Nacional de Egresados busca abrir más Capítulos UAG Alumni en México; actualmente ya se tienen 11 y 2 más en el extranjero.

Por: Luis Durán
13/Jun/2023
presentan proyecto de uag alumni ahora en tapachula

 

La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) busca tener presencia prácticamente en todos los rincones y fortalecer su red en todo México.

 

Ahora, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, presentó el proyecto de Capítulos UAG Alumni en Tapachula, Chiapas, donde profesionales emanados de esta institución académica conocieron más sobre los beneficios de este programa con el objetivo de crear uno nuevo en esta Ciudad.

 

Los Capítulos UAG Alumni tienen el objetivo de crecer cada vez más la red de egresados de la UAG, estrechar lazos entre ellos, hacer networking, contribuir al desarrollo de su comunidad y reconocer a los egresados exitosos de esta casa de estudios.

 

La reunión con los egresados se realizó en el Salón Marago 1 del Hotel Holiday Inn Express Tapachula.

 

Actualmente, existen 11 Capítulos UAG Alumni en México y 2 en el extranjero. La Asociación de Egresados de la Autónoma trabaja arduamente en la apertura de muchos más y así fortalecer la red de 140 mil egresados exitosos transformando al Mundo.

 

Continúan creciendo

 

Estos son los 13 Capítulos UAG Alumni que actualmente existen en México y el Mundo.

  • Tabasco
  • Culiacán
  • Tijuana
  • Puerto Vallarta
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Los Mochis
  • Tepic
  • Mexicali
  • Morelia
  • La Paz
  • Oaxaca
  • Puerto Rico
  • Texas
TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Estudiantes de la UAG ponen a prueba sus habilidades en Company Game 2026

Alumnos de Economía y Gestión de Negocios y Administración Financiera participaron en la final de Company Game, donde aplicaron sus conocimientos en simuladores empresariales y de inversión.

Analizan el impacto de la IA y la ética empresarial en congreso de la UAG

El Sexto Congreso Internacional de Investigación reunió a especialistas y estudiantes para reflexionar sobre los retos de la transformación digital y su impacto en las organizaciones.

Ve más allá en el desarrollo de tecnología con la Maestría en Inteligencia Artificial en los Negocios

Lleva lo que aprendes a las decisiones, proyectos y retos que ya enfrentas con este posgrado que cubre la demanda de actualización en tecnologías emergentes.

Tradición, historia y memoria se vivirán en el Día de Muertos 2026 de la UAG

La UAG prepara una nueva experiencia para celebrar las tradiciones mexicanas con actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de convivencia para toda la familia.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria