Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Presentan y reconocen trabajos de investigación de estudiantes de psicología

Los alumnos participaron en la muestra de carteles del Primer Congreso de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas 

Por: Arthur Padilla
17/Nov/2021
UAG

 

Estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentaron y recibieron reconocimientos por participar en la muestra de carteles de investigación en el Primer Congreso de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas: “Disrupción en las Ciencias Sociales y sus oportunidades ante la crisis sanitaria por COVID-19”, llevado a cabo el 28 y 29 de octubre del 2021 por el Decanato de Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas.

 

Los trabajos presentados provenían de las asignaturas de Teoría de la Medida, Metodología de la Investigación y del Club de Investigación de la Unidad Académica.

 

Las autoridades y profesores participantes felicitaron a los estudiantes por participar en un congreso internacional y por su dedicación y habilidades para la investigación, además de motivarlos para continuar desarrollando competencias en sus asignaturas y para considerar a la investigación como una importante línea dentro de su formación profesional.

 

Se reconoció a los estudiantes Amanda Paulina Ambrosio-Medina, María Guadalupe Guillén-Reynosa, Mónica Alejandra Fregoso-Rocha; Renata Ruiz-Ceceña, Tiziana Palestino-Díaz, Meghan Rodríguez-Barrón, Jocelyn Anette Flores-Nuñez, Anette González-Calles, Marián Valentina López-Hernández, Andrea Michelle Rizo-Torres, Juan Carlos Pelagio Vázquez, Priscila María Reyes Valdiviezo, Francia Sofía Godínez Rodríguez, Andrea Constanza Vargas Muñoz y Ana Paulette Ayala Bolado, todos ellos pertenecientes a la Licenciatura en Psicología.

 

El evento fue presidido por el Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas; la Dra. Beatriz Adriana Corona-Figueroa, Coordinadora del Comité de Investigación de la misma Unidad Académica y del Comité Organizador del Congreso, la Mtra. Claudia Berenice Vera Amaro, Directora del Programa de Psicología.

 

También por la Mtra. María Dolores Bayardo García, Directora del Departamento de Humanidades y Desarrollo Humano y las profesoras Dra. Samara Talia Zárraga Pérez, la Mtra. Elvira Zorrero Lara, la Mtra. Atziri Arroyo Ruiz y la Drante. Ana Paulina Campos Tapia, ponente y tallerista invitada al Congreso.

 

TEMAS RELACIONADOS
Investigación
Psicología
Congresos
ciencia
MÁS NOTICIAS