
El conjunto de la UAG la siguiente semana tendrá una nueva visita, ahora contra los Lobos ULM de Celaya.
Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ganó 44-16 a Cardinals de la Universidad Incarnate Word de Irapuato en la jornada 3 del Grupo Bajío de la Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.
Con este triunfo, que fue el primero de la temporada 2023, Tecos puso su contabilidad en un juego ganado y uno perdido. El conjunto de la UAG ha jugado dos partidos, ya que descansó en la jornada 2 y su primer encuentro lo perdió en Mexicali.
La semana de descanso le cayó bien a los zapopanos, pues corrigieron algunas fallas observadas en el primer partido y su ofensiva funcionó con eficiencia.
Su siguiente compromiso será el próximo sábado en Celaya contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM).
El Grupo Bajío es comandado por los Borregos ITESM de Querétaro, que también llevan sólo dos partidos jugados y ambos ganados. En esta jornada se impusieron en el clásico queretano a los Leones de la Universidad Anáhuac.
Los Tecos seguirán afinando sus jugadas con miras al juego del próximo sábado en Celaya y a su debut como locales el próximo 7 de octubre en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
Galería de fotos


Desde 1980 comenzó a conmemorarse cada 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo.


Es importante poner en un documento legal cual será nuestra última voluntad respecto de nuestros bienes, cuando ocurra el fallecimiento.


Estudiantes de primero y tercer semestre conocieron las instalaciones y los beneficios que ofrece la institución para su desarrollo profesional.


A través de Trago Azul, busca aportar una mirada innovadora a una tradición que continúa evolucionando.