El conjunto de la UAG la siguiente semana tendrá una nueva visita, ahora contra los Lobos ULM de Celaya.
Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ganó 44-16 a Cardinals de la Universidad Incarnate Word de Irapuato en la jornada 3 del Grupo Bajío de la Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.
Con este triunfo, que fue el primero de la temporada 2023, Tecos puso su contabilidad en un juego ganado y uno perdido. El conjunto de la UAG ha jugado dos partidos, ya que descansó en la jornada 2 y su primer encuentro lo perdió en Mexicali.
La semana de descanso le cayó bien a los zapopanos, pues corrigieron algunas fallas observadas en el primer partido y su ofensiva funcionó con eficiencia.
Su siguiente compromiso será el próximo sábado en Celaya contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM).
El Grupo Bajío es comandado por los Borregos ITESM de Querétaro, que también llevan sólo dos partidos jugados y ambos ganados. En esta jornada se impusieron en el clásico queretano a los Leones de la Universidad Anáhuac.
Los Tecos seguirán afinando sus jugadas con miras al juego del próximo sábado en Celaya y a su debut como locales el próximo 7 de octubre en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
Galería de fotos
Su especialización en reconstrucción de mama, tratamientos estéticos la inspiran en su compromiso con el bienestar y autoestima de las pacientes.
La estudiante del Sistema Educativo UAG participó en la feria de ciencias Infomatrix Jalisco 2025 y obtuvo su pase a la competencia Iberoamericana.
El Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados en Humanidades de la UAG, presentó libro sobre protección jurídica de negocios globales para poyar al comercio.
En el marco de los festejos, el Club de Jubilados de la institución y la Dirección de Asistencia Social realizaron diversas actividades al aire libre.