
El conjunto de la UAG la siguiente semana tendrá una nueva visita, ahora contra los Lobos ULM de Celaya.
Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ganó 44-16 a Cardinals de la Universidad Incarnate Word de Irapuato en la jornada 3 del Grupo Bajío de la Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.
Con este triunfo, que fue el primero de la temporada 2023, Tecos puso su contabilidad en un juego ganado y uno perdido. El conjunto de la UAG ha jugado dos partidos, ya que descansó en la jornada 2 y su primer encuentro lo perdió en Mexicali.
La semana de descanso le cayó bien a los zapopanos, pues corrigieron algunas fallas observadas en el primer partido y su ofensiva funcionó con eficiencia.
Su siguiente compromiso será el próximo sábado en Celaya contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM).
El Grupo Bajío es comandado por los Borregos ITESM de Querétaro, que también llevan sólo dos partidos jugados y ambos ganados. En esta jornada se impusieron en el clásico queretano a los Leones de la Universidad Anáhuac.
Los Tecos seguirán afinando sus jugadas con miras al juego del próximo sábado en Celaya y a su debut como locales el próximo 7 de octubre en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
Galería de fotos


Los alimentos básicos como frutas, verduras, leguminosas, huevo, semillas y tortillas de maíz siguen siendo las opciones más económicas y nutritivas para una alimentación saludable


El agua debe entenderse como un activo estratégico de seguridad y sostenibilidad, por lo que requiere infraestructura moderna y profesionales especializados.


Porque al final, la UAG no solo forma profesionistas, también crea vínculos que se siguen cultivando, incluso años después, alrededor de una buena charla y una copa de vino.


Esta es una licenciatura apasionante que requiere tiempo, esfuerzo y vocación y aquí te relatamos en qué consiste.